Noticia

Coches 4x4

Un quad 'quema ruedas' sobre un pick-up que hace lo mismo

Un quad 'quema ruedas' sobre un pick-up que hace lo mismo

jmmspuch

25/07/2014 - 14:48

Un quad quema ruedas sobre un pick-up que hace lo mismo. Esta 'macarrada' proviene de un grupo de amigos, ayudados por unas cuantas cervezas y muchas ganas de divertirse.

Como lo lees, un quad se dedica a 'quemar ruedas' sobre un pick-up que hace lo mismo. ¿Y a quién se le ha podido ocurrir semejante hazaña? Pues a un grupo de amigos, ayudados por unas cuantas cervezas y ganas de pasarselo bien.

Pongámonos en situación. Estamos en algún lugar de la América más profunda. Hace mucho calor y un grupo de 'Rednecks', término empleado en Estados Unidos para referirse a los 'paletos' llegan a una concentración tomándose unas cervezas. En un momento alguno de ellos decide que estaría genial ponerse a quemar rueda. Dicho y hecho, el Dodge Ram Chassis Cab en el que venían montados comienza a hacer 'burnouts'. Este vehículo lleva un motor Cummins de seis cilindros en línea, más de 200 CV y un par de casi 600 Nm: ¡casi nada!

Todos se ríen y están pasándoselo en grande, pero entonces otro de ellos propone el más difícil todavía. ¿Un quad quemando rueda sobre un pick-up que hace lo mismo? Pues sí. Tras sujetar perfectamente el ATV a la parte trasera de la camioneta, y tras dos intentos fallidos, ambos vehículos consiguen sincronizarse para hacer los 'burnouts' mientras son jaleados por los allí presentes.

El remate son las dos chimeneas de las 'camioneta' expulsando humo junto a ¡botellas y latas! Pero como es mejor verlo que contarlo, aquí tienes las imágenes: ¡disfruta!

Fuente: Carscoop

Lecturas recomendadas

Buscador de coches