Logo Autobild.es

La diferencia entre soñar CON un Corvette y soñar EN uno

La diferencia entre soñar CON un Corvette y soñar EN uno
Esto no es apto para todos los públicos, pero no por precio sino por tamaño. La diferencia entre soñar CON un Corvette Z06 y EN un Corvette Z06 está en la cama y esta que es la envidia de todos los amantes de las cuatro ruedas está diseñada para los más pequeños de la casa.

No es lo mismo soñar CON un Corvette Z06 que soñar EN un Corvette Z06. Para empezar, porque lo primero podemos hacerlo todos, mientras que lo segundo es un privilegio reservado a los pequeños de la casa.

Mira esta colección de muebles creados con piezas de coches

La cama que ha diseñado Corvette está pensada para niños que dan el salto de la cuna a la cama. Tiene el diseño del Corvette Z06 y los faros delanteros se encienden para hacer las veces de lámparas de noche.

Lo mejor es que la cama forma parte de un conjunto de dormitorio infantil inspirado en la marca de deportivos y se puede combinar con muebles para almacenar los juguetes y un escritorio.

No me digas que esta cama no es la que todo niño (y su padre) quisieran tener. Y no te asustes porque su precio quita unos cuantos ceros al del modelo original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.