Logo Autobild.es

Un Corvette Z06 Convertible se estrella en Michigan

Un Corvette Z06 Convertible se estrella en Michigan
Este puede ser un récord, porque todavía no ha salido a la venta (lo hará el próximo año) y ya tenemos imágenes de un Chevrolet Corvette Z06 estrellado en Michigan.

Según ha contado un testigo, el conductor del Chevrolet Corvette Z06 Convertible que se ha estrellado en Michigan perdió el control del vehículo y terminó en el lateral de la carretera. Con tan mala suerte que ese tramo estaba 'protegido' por unos cables de acero que han multiplicado los daños sufridos por el coche.

Las imágenes del siniestro (las tienes en este enlace) muestran que se llevó por delante otro coche, parece un Ford Taurus y pueden ser catalogadas de récord, ya que muestran el accidente de un coche que ni siquiera ha salido a la venta. Aunque tampoco es la primera unidad que Z06 que Chevrolet retira destrozada, pues ya lo tuvo que hacer después de que un Z06 C7 se estrellara en Nürburgring.

El Corvette Z06 Convertible estrellado en Michigan llevaba placas del fabricante lo que significa que o iba camino de un distribuidor o lo conducía un probador, pero no hay nada confirmado al respecto.

El Chevrolet Z06 Convertible se presentó en el Salón de Nueva York. Monta el mismo motor LT4 V8 6.2 del coupé. Como este, desarrolla nada menos que 625 CV de potencia, con una caja de cambios automática de ocho velocidades. La tracción es trasera.

Fuente: Carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.