Logo Autobild.es

Detenido ladrón de coches por no saber conducir un manual

Detenido ladrón de coches por no saber conducir un manual
Ha sido detenido un ladrón de coches por no saber conducir un manual junto a su cómplice en Cleveland, Ohio (Estados Unidos). El caco, de 18 años, fue arrestado acusado de tres cargos de robo con agravo y se encuentra en la cárcel local con una fianza de 100.000 dólares mientras espera enfrentarse a un juicio próximamente.

No te pierdas: Detenido tres veces en una noche por conducir ebrio

Un ladrón ha sido detenido por no saber conducir un manual en la ciudad de Cleveland, Ohio (Estados Unidos). El caco, de 18 años, ha sido arrestado acusado de haber robado tres coches a punta de pistola entre el 11 y el 21 de febrero. Su cómplice, de 17 años, también ha sido detenido tras verse involucrado en un intento de robo frustrado por un coche con caja de cambios manual.

El pasado 21 de febrero, el detenido junto a su cómplice robaron el coche de una mujer en un aparcamiento alrededor de las 21.30 horas. Una hora más tarde, intentaron robar otro coche, aunque el resultado no fue el mismo. Tras amenazar con matar al dueño del segundo coche, de tan solo 23 años, el cómplice saltó al volante del vehículo, aunque no sabía conducir un manual.

El propietario, que estaba siendo apuntado con un arma en la cabeza, se vio obligado a tratar de explicar a los ladrones cómo se conducía un coche con transmisión manual. Un poco más tarde, ambos delincuentes se rindieron y se marcharon de lugar con el teléfono del dueño del coche. La policía pudo rastrear el móvil robado hasta una estación de tren cercana, donde fueron finalmente detenidos.

Fuente: Cleveland

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.