Logo Autobild.es

Detenido el cura de Walking Dead por exceso de velocidad

Detenido el cura de Walking Dead por exceso de velocidad
El cura de The Walking Dead es mucho menos piadoso en su vida real, ya que ha sido detenido por exceso de velocidad y en estado de embriaguez.

Seth Gilliam es el actor que interpreta al temeroso y desquiciado cura de la famosa serie de zombies The Walking Dead, también es conocido por haber intervenido como policía en la exitosa serie 'The wire' y, precisamente, su última actuación tiene que ver con un encontronazo con los agentes de la ley, ya que ha sido arrestado por conducir de forma temeraria, borracho y fumado.

Según el informe elaborado por la policía, Seth Gilliam fue detenido por conducir su vehículo a más de 170 km/h en un tramo limitado a una velocidad máxima de 88 km/h, así que casi duplicaba el límite permitido.

El agente que le dio el alto aseguró que el actor olía a alcohol y al preguntarle si había bebido, el cura de The Walking Dead admitió haber tomado tres cervezas y un chupito. Tras realizarle la prueba de alcoholemia, el resultado fue de una tasa de alcohol en sangre de 0,107. Además, según el mismo agente, también tenía cierto olor a marihuana y tras un registro del vehículo se encontró un porro.

Seth Gilliam fue arrestado por exceso de velocidad, y conducción temeraria bajo los efectos del alcohol u otras drogas, así como por posesión de marihuana

La productora de The Walking Dead, AMC, ha rechazado hacer comentario alguno al respecto o si la detención del actor afectará la grabación de la sexta temporada de esta popular serie de zombies.

En la serie, los guionistas no deparan una vida demasiado prometedora al cura que interpreta Sthe Gilliam y, visto lo visto, parece que el destino tampoco parece destinarle la mejor de sus caras en la vida real...

Fuente: The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.