Logo Autobild.es

Desvelamos el nombre secreto del próximo Lamborghini

Desvelamos el nombre secreto del próximo Lamborghini
Desvelamos el nombre secreto del próximo Lamborghini. El fabricante italiano de superdeportivos va a volver a usar el nombre de Huracan Performante. Empiezan a correr los rumores de que puede ser una versión descapotable del futuro Lamborghini Huracan Superleggera.

No te pierdas: ‘Cristiano Ronaldo y su Lamborghini: formas de trolearlos

Te desvelamos el nombre secreto del próximo Lambo. El fabricante italiano de coches deportivos va a volver a usar el nombre de Lamborghini Performante y todo indica que se podría tratar de la versión descapotable del Lamborghini Huracan Superleggera.

Vídeo: Lamborghini Huracan Spyder

No es la primera vez que los directivos de Lamborghini utilizan la denominación Performante. Hay que recordar que el Lamborghini Gallardo Performante fue la versión Superleggera del Lamborghini Gallardo Spyder así que cobra mucha fuerza que mantenga este denominación en el nuevo modelo. Esta es la información que han publicado nuestros compañeros de AutoGuide.

Si se cumplen todas las previsiones, el nuevo Lamborghini Huracan Superleggera se presentará al mundo durante el próximo Salón de Ginebra 2017 y es posible que unos meses después se presente la versión cabrio: el Huracan Performante.

Los dos coches se tratan de versiones de altas prestaciones que inciden en una reducción del peso de la carrocerías gracias al uso de la fibra de carbono y el aluminio. ¡Qué ganas de que lleguen!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.