Logo Autobild.es

Cristiano Ronaldo y su Lamborghini: formas de trolearlos

CR7 ha sido, de nuevo, noticia fuera de los campos de fútbol. Las redes sociales se han llenado de memes de Cristiano Ronaldo con su Lamborghini, a cada cual más gracioso. ¿El motivo? El delantero del Real Madrid había compartido una foto en la que presumía de cochazo... Y ha resultado ser algo desafortunada. ¡No te pierdas la galería de fotos!

Cristiano Ronaldo: y su nuevo coche es...

¿Qué pasa cuando eres ostentoso y presumes de ello? Pues que te arriesgas a que se rían de ti. Es lo que le ha pasado a Cristiano Ronaldo, tras haber presumido de Lamborghini en una foto que ha subido a su perfil de Instagram.

Así trolean a Cristiano y su Lamborghini

La postura del delantero del Real Madrid en la imagen que él mismo ha subido a Internet es, por definirla de algún modo, curiosa; si a eso se le une que, cada movimiento del futbolista portugués es motivo de miles de comentarios (no en vano es el deportista con más seguidores en redes sociales) el torrente de chistes en la Red sobre CR7 y su 'Lambo' no ha tardado en llegar.

Las redes sociales se han llenado de memes de Cristiano Ronaldo y su Lamborghini, a cada cual más gracioso, que pueden alegrarle la mañana a cualquiera. la creatividad de la gente es infinita; ¡no te pierdas la galería de fotos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.