Logo Autobild.es

¿Un Lamborghini Huracan RWD?

¿Un Lamborghini Huracan RWD?
Los rumores sobre los cambios del Lamborghini Huracán continúan. Las nuevas informaciones sostienen quepodría haber un modelo con tracción integral, que se presentaría en Los Ángeles.

Llegan nuevos rumores sobre la posible actualización del Huracán. Al parecer, el modelo podría recibir cambios en 2016, entre los que estaría una tracción integral, y se presentaría en Los Ángeles.

Al parecer, y según Car&Driver, el motor (un V10 de 602 CV) seguirá ofreciendo la misma potencia, si bien contará con la tecnología que desactiva cilindros a demanda, con lo que consumirá menos. 

El posible Huracán con tracción integral no tendrá tampoco cambios estéticos, ni incrementos de precio, pero sí incluirá nuevas luces LED, el cual podrá verse perfectamente a través del capó transparente (algo opcional), que también permitirá deleitarse con los elementos de fibra de carbono del motor.  También habrá cambios en el sistema de escape.

Además, Lamborghini añade nuevos colores para la carrocería (Blu Le Mans, Giallo Tenerife, Oro Adonis, y Verde Scandal), así como más opciones mate, nuevas opciones para el interior.

También se rumorea que podría incluirse un Huracán con tracción trasera, que también debutaría en Los Ángeles. Sería una versión más ligera, y tendría un precio algo superior al del Lamborghini Huracán estándar.

Fuente: Car&Driver

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.