Noticia

Desvelado el nuevo Porsche 911... ¡por error!

Desvelado el nuevo Porsche 911... ¡por error!

Rebeca Álvarez

13/08/2015 - 16:15

¡Ay, el viento puede ser muy traicionero! Tanto que ha servido para desvelar el nuevo Porsche 911... por error, claro. Las lonas que cubrían al renovado modelo, situado en una escultura a las puertas del museo, salieron volando y le dejaron al desnudo. ¡Aquí puedes verlo!

El nuevo Porsche 911 ha sido desvelado por error. Las fuertes rachas de viento han sido muy traicioneras y han dejado al descubierto el 'facelift' del deportivo alemán, situado en lo alto de una escultura gigante a las afueras del museo de la compañía en Stuttgart.

No te pierdas: Un Porsche 911 con asiento central, ¡a la venta!

El renovado 911 no tenía que ser desvelado hasta el Salón de Frankfurt 2015, pero debido a este desliz hemos podido conocer algunas de sus características. Por cierto, no puedes dejar de ver las 5 preparaciones más radicales para Porsche 911.

Tal y como se puede observar en estas fotografías, las salidas de escape están ahora más juntas y cuenta con nuevas salidas de aire en la parte trasera. Los grupos ópticos, tanto delanteros como traseros, también han recibido un lavado de cara e incorpora nuevas luces LED DRL.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches