Logo Autobild.es

Desvelado el nuevo Porsche 911... ¡por error!

Desvelado el nuevo Porsche 911... ¡por error!
¡Ay, el viento puede ser muy traicionero! Tanto que ha servido para desvelar el nuevo Porsche 911... por error, claro. Las lonas que cubrían al renovado modelo, situado en una escultura a las puertas del museo, salieron volando y le dejaron al desnudo. ¡Aquí puedes verlo!

El nuevo Porsche 911 ha sido desvelado por error. Las fuertes rachas de viento han sido muy traicioneras y han dejado al descubierto el 'facelift' del deportivo alemán, situado en lo alto de una escultura gigante a las afueras del museo de la compañía en Stuttgart.

No te pierdas: Un Porsche 911 con asiento central, ¡a la venta!

El renovado 911 no tenía que ser desvelado hasta el Salón de Frankfurt 2015, pero debido a este desliz hemos podido conocer algunas de sus características. Por cierto, no puedes dejar de ver las 5 preparaciones más radicales para Porsche 911.

Tal y como se puede observar en estas fotografías, las salidas de escape están ahora más juntas y cuenta con nuevas salidas de aire en la parte trasera. Los grupos ópticos, tanto delanteros como traseros, también han recibido un lavado de cara e incorpora nuevas luces LED DRL.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.