Logo Autobild.es

Desvelado el Mitsubishi Engelberg Tourer en el Salón de Ginebra 2019

Mitsubishi Engelberg Tourer
70 kilómetros de autonomía eléctrica.

El Mitsubishi Engelberg Tourer es la sorpresa de Mitsubishi para el Salón de Ginebra 2019, un avance de cómo serán los nuevos SUV híbrido enchufables de la marca nipona y del tipo de sistema de propulsión que utilizarán.

Su imagen es igual de contundente que en los últimos prototipos de la casa, pero en esta ocasión seguramente todavía incluso más dado que se trata de un modelo de gran tamaño. Presenta una carrocería bastante angulosa, con un escudo frontal totalmente carenado, finos grupos ópticos y con unas entradas de aire de tamaño mínimo en el paragolpes. Define los laterales con un doble nervio, el techo es de color de contraste, monta baúles encima y el pilar C es flotante.

VÍDEO: Analiza el Mitsubishi Eclipse Cross ¡en detalle!

Lo que realmente importa es la evolución que supone su sistema híbrido enchufable, una tecnología PHEV en la que Mitsubishi es experta. El corazón del mismo es un bloque gasolina de 2,4 litros, pero que no está unido solo a un motor eléctrico, sino a dos, uno acoplado a cada eje. Gracias a esto el SUV experimenta una mejora aceleración.

Por lo que respecta a eficiencia, puede recorrer hasta 70 kilómetros en modo 100% eléctrico y su autonomía total es de 700 kilómetros, siempre según el ciclo WLTP.

Mitsubishi Engelberg Tourer

Está por ver si el Mitsubishi Engelberg Tourer llegará a producción o si servirá de inspiración par aun futuro todocamino del fabricante. Sea la opción de que sea, el modelo resultante será de los más grandes de la gama de la marca.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.