Logo Autobild.es

Desvelado el Mercedes Clase C 2014 AMG Line

Desvelado el Mercedes Clase C 2014 AMG Line
Aunque lo veremos de manera oficial en el Salón de Detroit 2014, Mercedes ha desvelado cómo será el Clase C con pack AMG Line. Llegará a la vez que el modelo normal y añadirá ese 'look' deportivo extra propio del famoso paquete de la marca.

Los de la estrella van a enseñar el Mercedes Clase C 2014 con pack AMG Line al mundo entero durante el próximo Salón de Detroit 2014 (NAIAS), que abre sus puestas el 13 de enero. Pero como últimamente todo se adelanta, ya tenemos las primeras fotos.

Mercedes iba a desvelarlo, por primera vez, junto al nuevo Mercedes Clase C 2014 normal (alias W205), en la feria americana, ya que ambos llegarán simultáneamente al mercado. Aunque de momento se desconocen los precios de este pack AMG Line para el nuevo Clase C. En Detroit, compartirá espacio con otras novedades anunciadas como el Porsche 911 Targa, el Kia Concept 2+2, el Mini John Cooper Works Concept y el Volvo Concept XC Coupé.

Si ya estás familiarizado con las características de este acabado de la firma alemana, sabrás entonces qué es lo que le diferencia: paragolpes más musculosos, rejilla frontal propia, taloneras laterales, difusor trasero con doble salida de escape, inserciones cromadas en el marco de las ventanillas, llantas AMG de 18 pulgadas y suspensión rebajada al suelo respecto el modelo normal en 15 mm.

No está nada mal, pero si lo que necesitas es todavía más deportividad entonces creo que deberás esperar al Mercedes C 63 AMG 2015...

Mercedes Clase C 2014

Por ahora, solo hemos podido ver las fotos exteriores del Mercedes Clase C AMG Line que te hemos dejado en el enlace del primer párrafo, pero es de suponer que en el interior también habrá ligeros retoques que le añadan un carácter más deportivo, como algunas inserciones cromadas y nuevos materiales, así como logotipos y volante exclusivos.

Fuente: WCF.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.