Logo Autobild.es

¿Ha destrozado Lewis Hamilton la Yamaha de Valentino Rossi?

Valentino Rossi Lewis Hamilton
Rumores en Italia apuntan a un accidente del piloto británico con la M1.

El pasado lunes, Lewis Hamilton y Valentino Rossi intercambiaron sus monturas: Lewis Hamilton se puso a los mandos de la Yamaha M1 de MotoGP y Valentino Rossi a los mandos del Mercedes de Fórmula 1. Sorprendentemente, ningún tipo de información se hizo pública tras el evento, ni una nota de prensa, ni ninguna imagen. Absolutamente nada. Y claro, cuando no hay información, los rumores se disparan, especialmente si hablamos del campeón del mundo de Fórmula 1 2019.

¿Estas buscando coche nuevo? Aquí tienes la mejor manera de encontrarlo

El diario italiano El Corriere dello Sport apuntó, tal como afirma el portal especializado PortalF1, que esta ausencia de información se podía deber a que Lewis Hamilton habría tenido un accidente con la Yamaha y la habría destrozado, provocando un titular poco agradable para ninguna de las partes.

Al parecer, Hamiton fue el primero en subirse a la moto en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde se produjo este evento tan especial. Después, Valentino Rossi se subió al Mercedes de Fórmula 1 para disfrutar de la adrenalina y las prestaciones de semejante bestia de cuatro ruedas. Mucho se habló en su día del salto de 'Il Dottore' a la Fórmula 1, pero con el paso de los años, es una idea que ya prácticamente se da por descartada.

Hamilton desmiente cualquier tipo de incidente

Que los organizadores no hayan dado información sobre el evento no significa que los rumores que corren como la pólvora sean ciertos. Lewis Hamilton ha publicado una historia en su cuenta de Instagram donde afirma que la jornada fue fantástica, absolutamente inolvidable.

Mensaje Lewis Hamilton

La traducción sería algo así: "Buenos días, mundo! Espero que estéis bien. Siento que todavía no haya noticias sobre lo que Valentino Rossi y yo experimentamos el pasado lunes, pero todo lo que puedo decir es que fue épico. Los dos lo pasamos genial, sin problemas de ningún tipo. ¡Tuvimos uno de los mejores días de nuestras vidas!"

Sin duda, viendo al reacción de Lewis Hamilton, parece que los rumores que apunta el periódico italiano no son ciertos. ¿Quizás tuvo algún susto y se quiere ocultar? No sería para nada raro: una moto con el potencial de la Yamaha M1 de Valentino Rossi, el asfalto frío y unas manos inexpertas. ¿Qué puede salir mal? Pues muchas cosas. Lo que parece claro es que el seis veces campeón del mundo de Fórmula 1 salió ileso del incidente.

Ojalá muy pronto veamos las imágenes de una jornada donde dos mitos del motorsport pudieron intercambiarse sus monturas y disfrutar de las sensaciones que ofrecen unos vehículos a los que no están tan acostumbrados. No tengo duda que Rossi debió gozar mucho con el Mercedes, ¿disfrutaría tanto Hamilton con la Yamaha? Esperamos ansiosos a conocer más datos y ver las imágenes y los vídeos de esa jornada.

Etiquetas: MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.