Logo Autobild.es

Destroza su Cadillac Escalade antes de que se lo embarguen

Destroza su Cadillac Escalade antes de que se lo embarguen
Una señora ha destrozado su Cadillac Escalade antes de que se lo embargaran. Este incidente ha tenido lugar en Spartanburg -Estados Unidos- y, como puedes ver, la propietaria no se tomó muy bien que la grua y la policía acudieran a llevarse su todoterreno.

Una señora destroza su Cadillac Escalade antes de que se lo embarguen. Esta suceso ha tenido lugar en Spartanburg -Carolina del Sur-. En esta ciudad, de nombre que recuerda a Alemania, es donde BMW tiene una fábrica y construye coches como el nuevo BMW X5.

No te pierdas: 'Un oso destroza por completo un coche'

Como puedes ver en el vídeo, a la propietaria del Cadillac Escalade no le sentó muy bien que llegara la policia acompañada por la grúa para embargarle el coche. La señora, llamada Lakeisha Smith, sufrió un ataque de agresividad y comenzó a destrozar su coche.

Primero intentó escapar de la grúa pisando el acelerador a fondo. Pero cómo el coche estaba con las dos ruedas en el aire no se movió ni un milímetros, después empezó a moverse por el habitáculo mientras iba rompiendo los cristales... ¡Lo mejor es que veas el vídeo!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.