Logo Autobild.es

Destroza un Lamborghini Aventador contra un árbol en Taiwan

Destroza un Lamborghini Aventador contra un árbol en Taiwan

Julio López

Avisamos de que las imágenes a continuación expuestas de un Lamborghini Aventador destrozado pueden herir la sensibilidad de alguno. Las fotografías narran el desastroso final de un Lamborghini Aventador en color negro mate destrozado contra un árbol en Taiwan.

Te advertimos antes de que veas las imágenes de este choque que duelen en el alma, no por lo que le ocurrió al conductor de este Lamborghini Aventador, que no sufrió daños, sino por el estado en el que quedó el coche. Las fotografías, que llegan desde Taiwan, parecen ser una guía de cómo destrozar un Lamborghini Aventador contra un árbol.

Lamborghini-Aventador-choca-contra-árbol-en-Taiwan

Como suele ocurrir en estos accidentes, no es difícil intuir el motivo por el que el superdeportivo acaba destrozado, aunque las causas no se han esclarecido de momento. El hecho es que un precioso Lamborghini Aventador de color negro mate se ha estampado de frente contra un árbol, dejando todo el morro del coche destrozado. 

No te pierdas el vídeo del espectacular accidente de un Audi R8 Spyder

En la galería de imágenes, además del vehículo empotrado contra el árbol, se pueden ver más imágenes en las que aparecen dos superdeportivos de la compañía italiana. Concretamente, un Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo Stradale y un Lamborghini Aventador LP 720-4 50 Aniversario en color amarillo parados en el arcén. 

En otra de las fotografías de la galería se puede ver una moto tumbada en medio de la carretera, con lo que podría estar involucrada también en el aparatoso accidente. 

Lo que parece quedar claro después de todo es que la reparación de este impresionante superdeportivo italiano costará unos cuantos miles de euros. 

Fuente: GT Spirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.