Logo Autobild.es

Descubrimos cómo será el nuevo logo de Peugeot, se estrena en el 308

Nuevo logo Peugeot

Renovarse es obligatorio

Llegan a la redacción unas fotos espía del nuevo Peugeot 308, las estudiamos y... de repente esconden una agradable sorpresa: la novedad es doble. Por un lado podemos ver como serán las formas en el interior y el salpicadero del futuro compacto y, por otro, al observar con detenimiento el volante se destaca otro secreto.

Ahora, enmarcado

El nuevo logo de Peugeot preside este volante. Aunque la mayoría del salpicadero y está camuflado y protegido para no ser descubierto, los ingenieros han cometido un pequeño descuido que deja ver como el logotipo de la marca francesa se estira y se enmarca en una insignia. Puede recordar por ello, por ejemplo, al emblema de Lamborghini.

No te pierdas: nuevo Peugeot 3008 2021

Como no podía ser de otra manera, el león sigue protagonizando la imagen de Peugeot. Sigue de pie y mira a la izquierda, mientras el nombre de la marca se coloca en la parte superior.¿Por qué se estrena en el 308? Queda clara la importancia de este segmento para los franceses, pues bien podían haber montado este logo en el recién presentado Peugeot 3008 2021, por ejemplo.

Listo a comienzos de 2021

Y será en 2021 cuando veamos aterrizar en los concesionarios a la nueva generación del 308. Su lanzamiento está previsto para el primer trimestre y tratará de acortar las diferencias con su grandes rivales, con los recientemente renovados Seat León y VW Golf en el punto de mira. De momento, ya solo por el estreno del logo llamará la atención. 

Fuente: motor.es

Etiquetas: Logos de coches

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.