Logo Autobild.es

DeadMau5 revela los McLaren P1 y 650S para la Gumball 3000

DeadMau5 revela los McLaren P1 y 650S para la Gumball 3000
El tiempo es oro, así que el DJ internacional DeadMau 5 ha revelado ya el McLaren P1 y McLaren 650S para la Gumball 3000. En el caso del primero ha optado por una decoración en blanco y negro con picas, y en el segundo, ha optado por corazones rojos sobre fondo blanco.

Te interesa: El Nyanborghini Purracan de Deadmau5

Sus decoraciones siempre son polémicas o, cuanto menos, llamativas. En esta ocasión, el DJ internacional DeadMau5 ha revelado ya el McLaren P1 y McLaren 650S para la Gumball 3000. Y para lo que nos tiene acostumbrados, son bastante 'normalitos'. Echa un vistazo a las imágenes.

De hecho, a veces se ha pasado tanto de 'original' que incluso Ferrari le exigió que retirara los vinilos de su coche en una ocasión. En el caso del McLaren P1 de Deadmau5 ha optado por una decoración en blanco con picas negras y para el McLaren 650S, ha utilizado corazones rojos sobre fondo blanco.

Desde luego, si su intención es llamar la atención ya tiene todo el trabajo hecho. La Gumball 3000 2015 comenzará en Estocolmo y terminará en Las Vegas. Si quieres saber cómo es este evento, aquí puedes ver cómo se vive la Gumball 3000 desde dentro.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.