Logo Autobild.es

6to6 Motorday: 'Gumball3000' a la española

La 6to6, el equivalente español de la Gumball3000, congrega cada año a más participantes y espectadores. Este fin de semana saldrá desde el Motorday de la estación Francia, en Barcelona. Podrás disfrutar de la exposición de coches clásicos y deportivos y contará con actividades y experiencias durante todo el fin de semana.

El 6to6 comenzó su andadura en el año 2006. Empezó siendo un evento para propietarios de coches deportivos que duraba de seis de la tarde a seis de la mañana -fiesta por todo lo alto incluída- (de ahí su nombre) y poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las citas referentes para los aficionados a los deportivos.

Si tú también lo eres (algo muy probable si visitas AUTOBILD SPORTSCARS), este fin de semana tienes una cita en Barcelona. Estos próximos sábado 14 y domingo 15 de julio puedes asistir de forma gratuita al Motorday 6to6 que se celebrará en la estación Francia desde las 11:00 hasta las 20:00.

Habrá exposición de coches clásicos, experiencias en Lamborghini y Ferrari o exhibición Mercedes en la pista de aceleración. Además, los super deportivos que participen en el Europtour 2012 6to6 darán allí mismo el espectacular escopetazo de salida. Este año está previsto que más de 150 coches pasen por el Motorday.

En esta edición 2012, la ruta 6to6 recorrerá las ciudades de Múnich y la fábrica BMW, el Hangar 7 de Salzburgo, donde el dueño de Red Bull tiene expuestos sus 'juguetes' (aviones a reacción, por ejemplo), pasando por Venecia, Mónaco, el famoso tramo Col du Turini, o el circuito de Monza.

Si quieres más información, puedes pinchar aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.