Logo Autobild.es

David LaChapelle retrata a los jugadores del Real Madrid junto al Audi e-tron

Audi e-tron Real Madrid
El artista David LaChapelle retrata a los jugadores del Real Madrid junto al Audi e-tron. La sesión de fotos se realizó el mismo día de la entrega de los coches.

El prestigioso artista David LaChapelle retrató a los jugadores del Real Madrid junto al Audi e-tron, el primer SUV totalmente eléctrico de Audi. La sesión de fotos tuvo lugar como parte del acto de entrega de los coches a los jugadores de la primera plantilla del club blanco. LaChapelle presentó a los jugadores el resultado del trabajo mediante un vídeo grabado el pasado 12 de marzo.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

En el marco del patrocinio que Audi tiene con el Real Madrid C.F., la marca de los cuatro aros logró que el fotógrafo estadounidense, reconocido también por sus creaciones en el mundo de la publicidad, la moda y el cine, se desplazara a Madrid para participar con la plantilla madridista en un proyecto único que involucraba también al Audi e-tron, el primer SUV eléctrico de la marca alemana.

Vídeo: Audi e-tron 2019, analizamos su exterior al milímetro, ¿te gusta?:

David LaChapelle retrata a los jugadores del Real Madrid junto al Audi e-tron

Los 24 futbolistas, que estuvieron muy participativos y disfrutaron de la experiencia durante el photoshooting, posaron en grupos de 8 junto con el Audi e-tron bajo un cartel que rezaba ‘electrified’, en un claro mensaje de que la gama de Audi está en pleno proceso de electrificación. Los jugadores disfrutaron con la forma de trabajar tan amena de LaChapelle, siempre con música durante la sesión de fotos y creando un ambiente mágico. 

Te interesa: Prueba: Audi e-tron. Ya hemos conducido el eléctrico de Audi

Algunos, como Sergio Ramos o Luka Modric, charlaron con el artista e incluso tuvieron el privilegio de ser fotografiados de manera individual por LaChapelle. “Para mí, esta es la foto perfecta. He conseguido lo que estaba buscando: una imagen que capte la atención de la gente y en la que los jugadores luzcan fantásticos, con distintas expresiones en sus caras que hacen la foto más dinámica, interesante y que haga que muevas tu mirada alrededor de la imagen sin parar”.

El pasado día 12 de marzo, LaChapelle grabó un vídeo desde un teatro de París en el que se dirigía a los jugadores del Real Madrid C.F. desvelándoles en primicia la foto final del proyecto. Este vídeo fue proyectado unos días más tarde a los futbolistas en la Ciudad del Real Madrid de Valdebebas, donde los jugadores disfrutaron en exclusiva del resultado de su jornada de trabajo con el prestigioso artista nacido en Connecticut.

Etiquetas: Real Madrid

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.