Logo Autobild.es

Dani Clos correrá las dos carreras de GP2 en Hungría

Dani Clos

José Armando Gómez

Dani Clos participará en las dos carreras de GP2 que tendrán lugar este fin de semana como teloneros del GP de Hungría de F1.

Dani Clos

Dani Clos volverá a subirse a un monoplaza, en este caso, de GP2, en las dos carreras que se celebrarán durante el GP de Hungría. El español subía una foto a las redes sociales después de subirse a un avión y anunciando que tendría trabajo en el fin de semana. Minutos después la web TheF1.com se hacía eco de la noticia de que Dani Clos correrá en GP2 con el equipo MP Motorsport.

Por el momento, las primeras informaciones solo pueden confirmar la participación de Clos en el GP de Hungría, sin poder garantizar que el españo pueda seguir compitiendo para el resto de la temporada. Lo que sí es cierto es que el monoplaza de MP Motorsport ha quedado libre después de que su piloto, Adrian Quaiffe Hobbs, haya pasado al equipo Hilmer en sustituición de probador de Sauber, Robin Frijns, que deja la GP2.

Así que habrá dos pilotos españoles este fin de semana en la parrilla de GP2 en Hungría: Dani Clos y Sergio Canamasas, que está disputando toda la temporada. Con Carlos Sainz y Carmen Jordá en GP3 y Fernando Alonso en F1, son los cinco piloto españoles que estarán este fin de semana a bordo de sus respectivos monoplazas en Hungaroring.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.