Noticia

Un Dacia Duster rescata a un Porsche Macan

Un Dacia Duster rescata a un Porsche Macan

Noelia López

13/04/2014 - 12:44

David vence a Goliat. O en este caso, Dacia vence a Porsche, pues aunque no era un reto ni estaba preparado, lo cierto es que un Porsche Macan quedó atrapado entre las rocas y quien tuvo que acudir a rescatarlo fue un Dacia Duster.

Dacia Duster rescata a un Porsche Macan, sorprendente titular para la noticia que hemos descubierto en el Twitter de Gavin Green, un periodista inglés que acudió a la presentación del modelo de Porsche en Marruecos.

Parece ser que el Porsche Macan se quedó atascado en unas rocas. Muy cerca del lugar había otro Macan que actuaba como vehículo de apoyo, sin embargo, fue el Dacia Duster el que logró sacar de las rocas al alemán. El periodista ha relatado lo vivido explicando que David había salvado a Goliat. Y, a juzgar por la foto que ha publicado en su perfil de Twitter el pequeño y económico Duster rescata al caro y mejor dotado tecnológicamente Macan. (¿conoces toda la tecnología del Porsche Macan? .

Estas situaciones resultan realmente sorprendentes. Si no, hazte una pregunta: si tuvieras que elegir entre un modelo de más de 300 CV valorado en cerca de 70.000 euros (el Macan) y otro de 125 CV y 13.000 euros (la versión más potente del Duster), ¿por cuál apostarías?

Fuente: Autoblog.it.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Dacia

Dacia

Buscador de coches