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Noticia

Dacia Duster km 0, ¿a qué precio están?

Dacia Duster: barato y capaz

El coche km 0 es un recurso utilizado por muchos clientes a la hora de renovar su coche. ¿A qué precio están los Dacia Duster km 0?

La marca checa presentaba hace unas semanas su nuevos Dacia Duster. El SUV más asequible de su clase mejoraba en todos los apartados, con una estética más trabajada, un interior de mayor calidad y un equipo tecnológico mejor completado. Esta nueva generación llegará a los concesionarios en febrero, y mientras que aterrizan las primeras unidades nos preguntamos. ¿A qué precio están los Dacia Duster de km 0?

No te pierdas la prueba del Dacia Duster

El coche km 0 es un recurso utilizado por muchos clientes a la hora de renovar su coche. Se trata de unidades que han sido matriculadas pero que no se han movido del concesionario. Las concesiones están obligadas a cumplir un número de matriculaciones, por lo que en ocasiones matriculan algunos modelos sin que hayan sido vendidos. Esto implica que el coche automáticamente se convierte en coche de segunda mano, puesto que ya ha tenido un dueño, con lo que eso supone en el precio. Pero es cuestión de conceptos, pues con un kilometraje de menos de 50 o 100 kilómetros, su estado es de coche nuevo.

VÍDEO: ¿Ha mejorado el nuevo Dacia Duster?

El Dacia Duster es uno de los SUV más buscados dentro de su segmento, el de los todocaminos compactos. Su precio es su atractivo principal, con una oferta que comienza en poco más de 10.000 euros. Para conocer cómo está el mercado de los Dacia Duster de km 0, antes tenemos que repasar cuál es su precio nuevo.

Precios para el Dacia Duster con motor diésel

Acabado Ambiance

  • dCi 66kW (90CV) 4X2 2017: 13.628,40 €

Acabado Laureate

  • dCi 80kW (109CV) 4X2 2017: 15.478,40 €
  • dCi 66kW (90CV) 4X2 2017: 14.878,40 €
  • dCi 80kW (109CV) 4X2 Caja automática EDC 2017: 16.978,40 €

Acabado SL Blackshadow

  • dCi 80kW (109CV) 4x4 2017: 17.780,30 €
  • dCi 80kW (109CV) 4x2 Caja automática EDC 2017: 17.278,40 €

Acabado SL Trotamundos

  • dCi 80kW (109CV) 4x2 Caja automática EDC: 18.078,40 €
  • dCi 80kW (109CV) 4x2: 16.578,40 €
  • dCi 80kW (109CV) 4x4: 18.480,30 €

Precios para el Dacia Duster con motor gasolina

Acabado Base

  • 1.6 84kW (114CV) 4X2 2017: 9.950,30 €

Acabado Ambiance

  • TCE 92kW (125CV) 4X2 2017: 13.130,30 €
  • 1.6 84kW (114CV) 4X2 2017: 12.030,30 €

Acabado Laureate

  • TCE 92kW (125CV) 4X2 2017: 14.380,30 €
  • TCE 92kW (125CV) 4X4 2017: 16.380,30 €

Acabado SL Blackshadow

  • TCE 92kW (125CV) 4x2 2017: 14.680,30 €

Acabado SL Trotamundos

  • TCE 92kW (125CV) 4x2: 15.480,30 €

Precios para el Dacia Duster con motor GLP

  • Ambiance 1.6 84kW (114CV) 4X2 GLP 2017: 12.830,30 €

¿Interesa un km 0?

La lista de motores y acabados es extensa. Como has podido leer, en la gama Dacia Duster encontramos motores diésel, gasolina y GLP, además de cuatro acabados que buscan adaptarse a las necesidades del cliente. De destacar es el precio de salida de este modelo, que con descuentos puede llegar a bajar de los 10.000 euros en su acabado de base con motorización gasolina. Una cantidad que ascenderá a 10.505 euros sin esas aplicaciones.

Tras el repaso a los Dacia Duster de km 0 de España, nos encontramos con una realidad que siempre está presente, la particularidad del concesionario. Y es que, hemos encontrado diferencias de hasta 1.500 euros en unidades prácticamente calcadas. De la misma manera, es importante constatar que el precio no incluye descuentos o financiación, pues si queremos comparar tendremos que tener en cuenta que todos tengan las mismas condiciones.

De media, el acabado de acceso a la familia diésel del Dacia Duster, cuesta unos 1.000 euros más barato si elegimos la opción km 0. Similar ocurre con los acabados más completos, pues las diferencias no suelen sobrepasar los 1.500 euros de descuento entre una unidad nueva y una de km 0. Curioso es que en versiones gasolina bien equipadas los precios de media no tienen una diferencia superior a los 500 euros, encontrando en algunos casos precios similares.

La última palabra la tiene el cliente, aunque teniendo en cuenta que un coche terminado como un km 0 no te da acceso a modificar el equipamiento o los motores, parece una diferencia demasiado pequeña.

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