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Motor

Y el Dacia Duster se convirtió en un vehículo comercial

Dacia Duster comercial

Buenas noticias para quienes buscan un coche que les sirva de herramienta de trabajo pero con una excelente relación calidad-precio. El Dacia Duster se ha convertido en vehículo comercial; sin asientos traseros y con muchas soluciones es una opción a tener muy en cuenta para los profesionales.

Como se aprecia en las imágenes, nada a simple vista delata que estamos ante el Dacia Duster comercial. Por fuera sus dimensiones son las mismas que las del modelo original; tampoco cambia el diseño ni la gama de colores. Tan solo los cristales tintados pueden ser una pista.

Mantiene las llantas de aleación, los rieles en el techo, las molduras de plástico y las luces de iluminación diurna. 

Dacia Duster comercial, muy bien equipado

Es en el interior donde encontramos las claves del Dacia Duster comercial. Para empezar la ausencia de los asientos traseros. El espacio en el debían viajar los pasajeros queda diáfano para crear un área de carga de 1.623 litros (esto es, 1.178 litros más que el modelo convencional).

Sorprende lo bien equipado que está. De serie, en la versión de acceso incluye control de crucero,  conectividad Bluetooth y USB y volante multifunción. El siguiente acabado añade, sin sobrecoste, la pantalla táctil de ocho pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto. Ambas versiones también vienen de serie con frenada automático de emergencia, control de estabilidad y luces de carretera automáticas.

Hasta 150 CV de potencia

Tres son las opciones mecánicas con las que, de principio, sale a la venta el Dacia Duster Comercial.

  • Un motor turboalimentado de 1.0 litros y tres cilindros que genera 90 CV (
  • Un turbo de 1.3 litros, cuatro cilindros y 130 CV
  • También hay un opción diésel 1.5 de 115 CV
  • La versión más potente es la de 150 CV y 250 Nm de par máximo

La tracción total es opcional para la mayoría de las variantes.

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