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Dacia Duster 2021, esto es todo lo que se sabe hasta ahora

Dacia Duster 2021
Puesta al día, pero sin demasiados detalles.

El Dacia Duster es un modelo muy popular que se suele mentar en un gran número de conversaciones relacionadas con el mundo del motor: coches baratos, SUV asequibles, todocaminos compactos… Por eso, cuando hay novedades sobre él, la gente se interesa. Sabemos que este mismo año recibirá una actualización, de la que todavía no hay mucha información, pero te contamos todo lo que sabemos del Dacia Duster 2021.

VIDEO: Dacia Duster 2018

Renovados grupos ópticos

En los últimos meses se ha cazado una mula de pruebas del Dacia. Iba completamente camuflada pero, como se la fotografió de noche, se podía apreciar con claridad que la firma lumínica de sus grupos ópticos traseros se renueva por completo. Mantienen su forma cuadrada, pero la distribución interior, hasta ahora con una suerte de cruz, deja paso a un formato con una forma de doble línea paralela que se abre en diagonal en la zona exterior. De los pilotos delanteros no hay imágenes, pero es de esperar un cambio similar.

Ligero cambio de imagen

Lo habitual en una puesta a punto de estas características es que el Duster 2021 presente pequeños cambios estéticos en lo que a paragolpes y parrilla se refiere. Siguiendo lo mostrado por el nuevo Dacia Sandero, cabe esperar que esta última abandone su trama de rectángulos cromados en favor de unos listones, cromados también de orientación horizontal.

¿Y el interior?

Del habitáculo no se sabe absolutamente nada, pero es de esperar que cuente con pequeñas modificaciones que afecten a la consola central, a la pantalla del sistema de infoentretenimiento y que también varíen algunos de los acabados, materiales y colores disponibles en el interior.

Pocos cambios mecánicos

En cuanto a su oferta de motores, la lógica invita a pensar que no va a haber novedades en absoluto y que va conservar los mismos propulsores con los que se comercializa a día de hoy. Sin embargo, su habrá un cambio que, en realidad es un regreso: una caja de cambios automática.

Se tratará de una transmisión EDC de doble embrague y siete velocidades, que (esto no está confirmado aún) solo estaría disponible con las versiones equipadas con motor de gasolina, concretamente con el motor más potente, el de 130 CV.

Etiquetas: SUV

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