Logo Autobild.es

¡Espectacular! Brutal aceleración del McLaren 675LT

¡Espectacular! Brutal aceleración del McLaren 675LT
Si te pregunto cuánto tiempo tarda el McLaren 675LT en hacer el cuarto de milla, ¿qué cifra dirías? El deportivo de McLaren es realmente rápido y aunque no te voy a dar todavía la respuesta sí te diré que tarda más o menos lo mismo que el Bugatti Veyron y sólo un poco más que su hermano, el McLaren P1.

Atención, pregunta: ¿cuánto tarda el McLaren 675LT en hacer el cuarto de milla?

Sé que lo he dicho en varias ocasiones, pero cuando una se topa con un coche tan rápido como este no puede evitar decir aquello de "cuidado, si pestañeas dos veces seguido te lo habrás perdido". Y es que, como sucede con este Mercedes E63 AMG que hace el cuarto de milla en 10 segundos, el 675LT es realmente rápido.

Antes de dar paso a la secuencia, pongámonos un poco en situación.

El McLaren 675LT toma su nombre del icónico McLaren F1 GTR Longtail que participó en las 24 Horas de Le Mans de 1997, aunque es una versión más ligera y rápid que se situa entre el McLaren 625C, McLaren 650C, el McLaren 650S y el todopoderoso McLaren P1.

Utiliza un motor V8 de 3,8 litros biturbo que entrega 666 CV y se ofrece en carrocería coupé y spider.

Este McLaren ha medido fuerzas con auténticos titanes (como la vez que se enfrentó al Lamborghini Huracán), pero en esta ocasión su rival es el crono.

¿Cuánto tarda el McLaren 675LT en hacer el cuaro de milla? Mejor no te lo digo y dejo que lo veas en el vídeo. Como pista te diré que tarda más o menos lo mismo que el Bugatti Veyron y sólo un poco más que su hermano, el McLaren P1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.