Si crees que has tenido un mal día, piensa en el transportista que dejó caer un Lamborghini Diablo de su camión

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
Un Lamborghini Diablo con 22.000 kilómetros se cae de la plataforma de un camión cuando el transportista intentaba bajarlo al suelo y entregarlo a su dueño.
Un mal día lo tiene cualquiera. Todos nos hemos levantado alguna vez con el pie izquierdo y hemos deseado que acabara el día cuanto antes. Seguro que a ti también, pero, por un momento, intenta ponerte en la piel de este transportista que dejó caer un Lamborghini Diablo de su camión.
Para un aficionado al motor, la entrega de su coche nuevo es un momento emocionante, sobre todo si te lo traen a casa como si fuera un paquete que has comprado por internet.
Pero, imagina que llega el camión de reparto con tu flamante coche nuevo, especialmente, si es un espectacular superdeportivo y, de manera accidental, se le cae al suelo.
Pero esto le ocurrió al propietario de un Lamborghini Diablo VT en Estados Unidos la semana pasada, valorado en unos 300.000 dólares, más de 283.000 euros.
Este Lamborghini Diablo se cae del camión de transporte
El transportista estaba realizando la operación para bajar el Diablo al suelo. El vehículo estaba colocado en la plataforma del camión cuando, de repente, cayó de la parte trasera y terminó colgando del remolque.
Parece que el fallo que provocó la caída del Diablo pudo estar en el sistema hidráulico que controla el elevador del camión, lo que hizo que el superdeportivo se volcara de lado y dañara el paso de rueda delantero y el guardabarros.
La parte trasera del coche parece que se ha salvado gracias a las ruedas traseras, pero no se sabe qué daño se ha producido en la parte inferior del coche. La peor parte se la llevó el guardabarros delantero, que sufrió daños importantes después de rozar un cable.
Como informa CarScoops, tras el incidente las fotos circularon rápidamente en internet, mostrando el Lamborghini posado sobre su rueda trasera derecha. Para colocar de nuevo el coche sobre sus cuatro ruedas, tuvieron que recurrir a una grúa para levantarlo con cuidado y apartarlo del camino.
El propietario compró su Lamborghini Diablo en el concesionario Cats Exotics, en Lynnwood, Washington (Estados Unidos). El concesionario intervino cuando las imágenes del superdeportivo colgado de la plataforma comenzaron a circular por las redes.
Vendido en un concesionario de Washington
Según el medio Road & Track, un usuario llamado Morgan Mailloux, que afirma ser gerente de servicio del mencionado concesionario, confirmó que, en efecto, el Diablo que aparece en las imágenes se había vendido recientemente allí.
A juzgar por las imágenes, parece ser el mismo coche. Si es así, el vehículo que se ve aquí es un Lamborghini Diablo VT de 1994 con apenas 22.000 kilómetros y cuyo precio de venta era de 295.000 dólares, casi 280.000 euros.
Después de la terrible experiencia que sufrió el transportista, todavía no se sabe en qué estado se encuentra el Diablo ni qué tipo de reparaciones necesitará. Aunque, aparentemente, el daño parece mínimo desde el exterior, podría haber todo tipo de problemas con la estructura del coche y su tren motriz de 30 años de antigüedad.
Lo dicho, un mal día lo tiene cualquiera, pero después de ver esto, mejor ir al concesionario a recoger el coche nuevo a que te lo lleven a casa.
Foto: Supercars.fails/Instagram.
