Logo Autobild.es

Un Corvette Stingray pierde el motor y sale ardiendo

Un Corvette Stingray pierde el motor y sale ardiendo

Tras sufrir un accidente con otros dos coches, el motor de este Corvette Stingray C7 salió despedido a 30 metros de distancia y el coche quedó envuelto en llamas.

Si no fuera por las imágenes del vídeo que te mostramos más abajo, no lo creeríamos. Un Corvette Stringray de séptima generación perdió el motor y salió ardiendo, tras sufrir un aparatoso accidente, en California.

El vídeo ha sido publicado en la cuenta de Instagram @lsx.videos y muestra las consecuencia de un accidente que debió ser bastante fuerte y en el que estuvieron involucrados un Chevrolet Corvette Stingray C7, un Audi Q3 negro y un Jeep Cherokee también negro. 

En la imagen se aprecia el Corvette en plata metalizado posado sobre la acera, pegado a una valla negra, totalmente en llamas, justo al lado del Q3. No está claro cómo se produjo la colisión ni cómo los tres coches terminaron colocados de esa manera. 

Un Corvette Stingray pierde el motor y sale ardiendo

Independientemente de la causa del accidente, los graves daños que se pueden ver en el Corvette sugieren que el impacto debió ser a una velocidad alta. Tanto es así que el motor del deportivo americano salió despedido a unos 30 metros del lugar del accidente y quedó varado sobre una superficie de césped. 

Al principio del vídeo, también se ve al Corvette C7 envuelto en llamas, mientras varias personas que estaban en ese momento en la zona tratan de sacar a los ocupantes del coche. 

En el siguiente clip, se ve que el fuego devoró también al Audi y empezó a afectar al frontal del Cherokee, antes de que los bomberos llegaran al lugar. 

Un antecedente similar 

Aunque pueda parecer extraño, no es la primera vez que un Corvette C7 sufre un accidente y el motor sale despedido. 

Ya a principios de diciembre, otro modelo igual que este, pero en amarillo, se estrelló en San Brnardino, California, después de golpear con, al menos, otros dos vehículos, y el V8 de 6.2 litros saltó por los aires

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.