Logo Autobild.es

Construyen un coche eléctrico para menores de 10 años

Construyen un coche eléctrico para menores de 10 años
La empresa Young Driver quiere construir coches eléctricos para menos de 10 años. Esta compañía es la mayor de Reino Unido dedicada a dar clases prácticas a menores de 17 años; ahora, quiere dar un paso más allá de las meras clases, y construir coches para el rango de edad de sus clientes. Se espera que el lanzamiento oficial llegue en mayo de este año.

La empresa Young Driver quiere construir coches eléctricos para menos de 10 años. Esta compañía es la mayor de Reino Unido dedicada a dar clases prácticas a menores de 17 años; ahora, quiere dar un paso más allá de las meras clases, y construir coches para el rango de edad de sus clientes.

Por ello, están desarrollando un coche eléctrico de dos plazas para menores de 10 años, algo en lo que llevan trabajando nueve meses.

El modelo monta dos motores eléctricos, frenos de disco, suspensión independiente, volante que puede instalarse a la izquierda ya la derecha, y un innovador detector de obstáculos que detiene el vehículo y evita colisiones.

Este eléctrico para menores de 10 años tiene una velocidad punta de 16 km/h, y cuenta con un sistema de seguridad que detiene el vehículo si detecta riesgo de accidente. Además, los padres podrán pararlo de manera remota si lo consideran necesario.

Se espera que el lanzamiento oficial llegue en mayo de este año.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.