Logo Autobild.es

¿Conocías el Ford Mustang de El Coche Fantástico?

Ford Mustang Kitt
El Ford Shelby Mustang GT500KR jubilaba al modelo de Pontiac, dejando un sabor agridulce a todos los amantes.

El Coche Fantástico es una de esas series que todo el mundo recuerda. Hayas o no vivido ese tiempo, parece prácticamente imposible que alguien no recuerde el legendario Pontiac Firebird Trans Am llamado Kitt que luchaba contra el crimen en esta serie de televisión estadounidense. Años después, el retorno de Kitt se hizo realidad, aunque dando un vuelco a la serie. El Ford Shelby Mustang GT500KR jubilaba al modelo de Pontiac, dejando un sabor agridulce a todos los amantes.

No te pierdas la prueba del Ford Mustang GT

Aun así, el Ford Shelby Mustang GT500KR se veía bastante bien en 2008, cuando aterrizó la reinterpretación del fenómeno televisivo. Sus 540 caballos de potencia y su kit de carrocería dominaban la pantalla, contando con los elementos propios de la mítica serie. Diez años después, Christopher Rutkowski, también conocido como TheAficionauto en YouTube, se monta en el último Kitt, un coche totalmente diferente al conocido Pontiac Firebird.

En el vídeo que tienes más abajo, el youtubers nos cuenta la historia de este Ford Mustang de la mano de su propietario, Richard Morey. Se trata de la unidad que se usaba en las secuencias de acción de la serie, un coche sencillamente exclusivo que pudo comprar Morey y añadirle a su colección. Además de saber más de todo lo que rodeó a la reinterpretación de la famosa serie, en el vídeo se nos revela un dato que pocos conocía. Yes que el nuevo Kitt se alimentaba de un motor V6, para decepción de la mayoría de aficionados.

No te pierdas el vídeo que te dejamos más abajo. A pesar de todo este Ford Mustang es una pieza única y merece la pena verlo en estas escenas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.