Logo Autobild.es

Ya puedes configurar tu propio Ferrari 812 Superfast

Ya puedes configurar tu propio Ferrari 812 Superfast
Ya puedes configurar tu propio Ferrari 812 Superfast gracias al configurador oficial de la compañía italiana. Aunque el último Ferrari es, como el resto de la gama, un vehículo al que muy pocos mortales puede acceder, la firma ha puesto a disposición de los fans esta herramienta de personalización para que, al menos, podamos soñar de forma gratuita.

No te pierdas: Ferrari 812 Superfast, visto en Mónaco

Aunque existen muy pocas posibilidades de que tú seas uno de los pocos afortunados que puedes comprarlo, apuesto a que puedes (y querrás) pasar un rato configurando tu propio Ferrari 812 Superfast. Y es que Ferrari ha puesto en marcha su configurador oficial con el último modelo lanzado, donde podrás crear el coche de tus sueños, aunque no sabrás por cuánto saldría ya que no incluye los precios.

Vídeo: así es el brutal Ferrari 812 Superfast:

El Ferrari 812 Superfast puede ser pintado en hasta 37 colores diferentes para el exterior, aunque Ferrari también ofrece la posibilidad de crear tu color personalizado, por si no te convence. A esto tenemos que sumar seis diseños diferentes de llantas, así como nueve colores diferentes para las pinzas de freno. Además, puedes pedir un splitter delantero, parachoques, detalles bajo las puertas, un alerón trasero y un difusor en fibra de carbono.

El sistema de escape puede estar terminado también en cerámica negra o titanio, mientras que Ferrari ha creído oportuno que los logotipos de la compañía sean un opcional si los quieres incluir en las aletas delanteras. El interior, por su parte, permite personalizar los asientos, los paneles de las puertas, el salpicadero, el túnel central con diferentes colores y acabados, aunque existen 15 tonos de tapicería, 9 tonos para para las alfombrillas y diversas costuras predeterminadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.