Noticia

Lanzado el configurador online del Shelby Mustang GT350

Lanzado el configurador online del Shelby Mustang GT350

Aarón Pérez

12/08/2015 - 16:46

Si desde que fue presentado estás deseando personalizarlo a tu antojo, debes saber que ya ha sido lanzado el configurador online del Shelby Mustang GT350 además de su correspondiente versión R. Ahora podrás pasar largos ratos configurando tu Mustang favorito.

No te pierdas: Así suena el nuevo Shelby Mustang GT350R

Una de las herramientas que más han facilitado el loco mundo de las personalizaciones de coches han sido los configuradores online. En una época en la que cada vez demandamos más objetos personalizados y únicos, el sector del automóvil ha evolucionado para ofrecer multitud de configuraciones y componentes para crear el coche que todos queremos.

Es por ello, que todas las marcas lanzan su configurador online, y Ford acaba de poner en marcha el del Shelby Mustang GT350 y el GT350R. Por el momento solo está disponibe en Estados Unidos, pero puedes acceder a él desde cualquier parte del mundo (ventajas de la era tecnológica). El precio anunciado para el GT350 es de 48.695 dólares, mientras que la variante R serán 13.500 dólares más. 

Es muy interactivo y con imágenes bastante grandes para que puedas apreciar al detalle todos los cambios. Podrás seleccionar el color de la carrocería, el tapizado, las líneas exteriores (características de Shelby), llantas, techo de colores, y multitud de equipamiento tecnológico para acompañar a esta bestia de la carretera. Sin salir del país americano, comparándolo con rivales directos, el Mustang será más barato en su versión GT350 que un BMW M4, y hasta 12.800 dólares menos que un Chevrolet Camaro Z/28. Da en qué pensar a la hora de elegir coche en Estados Unidos.

Fuente: Autoblog

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Ford

Ford Mustang Mustang Fastback

Acabados de Ford Mustang Fastback 2013 más populares:

Todo sobre Ford Mustang

Buscador de coches