Logo Autobild.es

Conduce por Estados Unidos viendo a través de un agujero en el parabrisas destrozado

Conduce agujero parabrisas
Una locura.

Actitudes peligrosas al volante, a estas alturas, las hemos visto de todas formas y colores, pero lo cierto es que la gente de todo el mundo no pierde la capacidad de seguir sorprendiéndonos. El caso de hoy es temerario a unos niveles importantes y es que un estadounidense ha sido cazado conduciendo con el coche destrozado, estando el parabrisas hecho trizas y con solo un pequeño agujero en él para poder ver la carretera.

Suena a broma, pero no lo es: un agente de la policía de Montana se encontró al conductor en Anaconda y, como es lógico, le dio el alto. Como se puede ver en la imagen que ilustra estas líneas, el Subaru Outback que conducía estaba en un estado muy dañado, con la puerta del piloto hundida, sin el faro delantero derecho, el paso de rueda destrozado… y el parabrisas, aunque en su sitio, visiblemente astillado.

Vídeo: extraño accidente entre dos coches y un camión

Sin embargo eso no le pareció suficiente al conductor como para no coger el coche, ya que afirmó al agente de policía haberlo conducido a través de varios estados tal y como estaba, utilizando el pequeño agujero (situado a la altura del puesto de conducción) para ver lo que ocurría en la carretera.

Resulta irónico que, aunque con esta actitud pusiera en peligro al resto de usuarios de la carretera, además de a sí mismo, lo cierto es que el conductor afirmó haber tomado medidas de seguridad y es que, para evitar que fragmentos del parabrisas dañaran sus ojos al desprenderse, durante todo el viaje llevó puestas gafas protectoras.

El lance es más que surrealista y tras el encuentro con la policía, una grúa se encargó de llevar el vehículo a su destino.

Fuente e imagen: Montana Highway Patrol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.