Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis el Real Madrid-Fenerbahce Final Four 2018

Real Madrid Fenerbahce
La final.

Esta noche se disputa en Belgrado el partido de la final de la Euroliga 2017-2018 tras tener lugar los encuentros de la Final Four. El enfrentamiento comenzará a las 20:00 horas y tendrá lugar en el Stark Arena. Te contamos cómo ver online y gratis el Real Madrid-Fenerbahce de la Final Four 2018.

Ambos equipos se conocen bien ya que, en una ola de éxito para ambos bandos, han coincido en la competición europea en los últimos años. En 2015 el Real Madrid salió victorioso en semifinales, en 2016 el Fenerbahce le endosó un 3-0 en cuartos y en 2017 volvieron a ganar los turcos, aunque en esta ocasión en semifinales.

El encuentro cuenta además con el siempre atractivo de ver en acción al Luka Doncic que acaba de ser elegido como MVP de la competición (el más joven en conseguirlo, con solo 19 años). Esta será su despedida de la Euroliga, puesto que se ha presentado al draft de la NBA y a punta a ser uno de los tres primeros seleccionados.

Cómo ver online y gratis el Real Madrid-Fenerbahce

Los canales por los que se retransmitirá la final entre Real Madrid y Fenerbahce serán Cero y Movistar Deportes 1, a través de los diales 7 y 55 de Movistar+. Los que no estén abonados podrá seguir la retransmisión que hará el propio club blanco a través de su web en Real Madrid TV. En este enlace podrás seguirlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.