Skip to main content

Noticia

Cómo ver online y gratis el Portugal-España Mundial Rusia 2018

Portugal-España Mundial Rusia 2018

Cómo ver online y gratis el Portugal-España Mundial Rusia 2018. El primer encuentro de La Roja se juega hoy contra la selección de Cristiano Ronaldo.

El Mundial Rusia 2018 dio comienzo ayer mismo con el primer partido que enfrentó a la selección anfitriona, Rusia, contra Arabia Saudí con un resultado 5-0. La jornada 1 del Grupo B se juega hoy, donde Egipto ha perdido 0-1 contra Uruguay y Marruecos juega contra Irán. El tercer partido de la jornada tendrá lugar a las 20:00 horas de hoy, y aquí te mostramos cómo ver online y gratis el Portugal-España Mundial Rusia 2018.

No te pierdas: Cómo ver gratis Mundial Rusia 2018 por Internet y TV

El estadio Fisht de Sochi albergará el primer encuentro esta tarde a las 20:00 horas entre Portugal y España y será el primero de los seis partidos que allí están programados para este Mundial de Rusia 2018. Además, después de la tormenta que ha sufrido la Selección Española en las últimas horas con la destitución del hasta entonces seleccionador Julen Lopetegui y la llegada al banquillo de Fernando Hierro, ésta será la primera gran prueba a la que se enfrentará el ex central madridista como seleccionador nacional.

Las alineaciones para España son aún un misterio dado que Hierro aún no ha disputado ningún encuentro al frente del equipo, pero los últimos rumores apuntan a que saldrá con la ‘vieja guardia’ en Sochi, lo que se traducirá como una 4-2-3-1, con De Gea en la portería; Jordi Alba, Sergio Ramos, Piqué y Nacho en la defensa; Busquets y Koke como doble pivote; Isco, Silva e Iniesta como mediapuntas; y Diego Costa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Portugal, con Fernando Santos al frente del actual Campeón de la Euro 2016, su alineación más probable estará formada por Rui Patricio en la portería; Cedric, Pepe, Fonte y Raphael Guerreiro en línea de defensa; Bernardo Silva, Carvalho, Joao Mario y Moutinhho en el centro del campo; y el ataque dispondrá de Guedes y Cristiano Ronaldo.

Cómo ver online y gratis el España-Portugal Mundial Rusia 2018

Para poder disfrutar del primer encuentro de La Roja en el Mundial Rusia 2018 en directo y gratis, recuerda que Mediaset ha comprado todos los encuentros del campeonato, por lo que podrás verlo a través de Telecinco a las 20:00 horas. Sin embargo, para ver online y gratis el Portugal-España Mundial Rusia 2018 basta con acudir a la web de Mediaset y en MiTele podrás disfrutar del encuentro en directo y sin coste alguno.

Para estar al tanto del resto de partidos, así como todos los que juegue España en este Mundial Rusia 2018, puedes descargar la aplicación Mitele – TV a la carta para poder disfrutar del contenido del Grupo Mediaset, mientras que, para una mejor experiencia, el grupo mediático ha diseñado otra app disponible tanto para Android como para iOS que ha sido bautizada como Mediaset Copa Mundial FIFA. Desde ella podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

Foto: SeFutbol (Twitter)

Lecturas recomendadas