Logo Autobild.es

Cómo ver online y en directo el partido Uruguay-Francia del Mundia del Fútbol 2018

Luiz Suárez Uruguay
El partido se juega a las 16.00 horas

Hoy Luis Suárez se enfrenta a Antoine Griezmann y solo puede quedar uno...

Uruguay y Francia se la juegan en el primer partido de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 y las dos selecciones lucharán por ser una de las que pase a semifinales y mantener así sus opciones a Campeón del Mundo.

El equipo uruguayo llega con la baja de Edinson Cavani, héroe en el cruce ante la Portugal de Cristiano Ronaldo al marcar los dos tantos de su equipo. El goleador del PSG padece una lesión en su gemelo izquierdo y le cedería su lugar a Cristhian Stuani.

Los franceses llegan al estadio Nizhni Nóvgorod crecidos tras echar del Mundial a la Argentina de Leo Messi y con las esperanzas puestas en Griezmann y Mbappé.

Cómo ver en directo el partido Alemania-Corea

El partido Uruguay-Francia en el que se decidirá quién pasa a la semifinal del Mundial de Rusia 2018 se juega esta tarde a las 16.00 horas en el Nizhni Nóvgorod.

Mediaset tiene comprados todos los derechos de emisión del Mundial, por lo que todos los partidos se ven en sus canales (Telecinco, Cuatro yEnergy). El encuentro Uruguay-Francia se podrá en televisión a través de Cuatro a las 16.00 horas.

A las 20.00 horas en Telecinco emitirán el Brasil-Bélgica.

Cómo ver online el partido Alemania-Corea

Para ver online y gratis el partido Uruguay-Francia hay que recurrir a las páginas web y aplicaciones de Mediaset.

Para ver el encuentro entre Uruguay y Francia online, tienes que ir a la web de Mediaset y entrar en el enlace de MiTele.

Otra opción es descargar la aplicación Mitele – TV a la carta desde la que puedes disfrutar de todo el contenido del Grupo Mediaset.

Para una mejor experiencia, el grupo mediático ha diseñado otra app disponible tanto para Android como para iOS que ha sido bautizada como Mediaset Copa Mundial FIFA. Desde ella podrás ver todos los partidos en directo, obtener información y estadísticas en tiempo real e incluso poder disfrutar de las mejores jugadas de cada encuentro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.