Logo Autobild.es

Como ver gratis y online la final de la Copa del Rey 2018 Barcelona-Sevilla

Messi entrega coches Audi 2017
Aquí encontrarás las diferentes formas de ver online y gratis la final de la Copa del Rey 2018 Barcelona-Sevilla.

Hoy, sábado 21 de abril, se disputa la final de la Copa del Rey 2018 Barcelona-Sevilla, primer título que se decide esta temporada y aquí te vamos a contar las diferentes maneras en las que puedes ver gratis y online el encuentro.

VÍDEO: Audi A1 Real Madrid contra Audi A1 Barcelona: ¿Quién gana?

El partido, que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid, se celebrará a las 21:30 horas de la noche. Para los que no acudan al estadio a verlo en directo la buena noticia es que, al contrario de lo que ocurre muchas de las noches de Champions League, en los que el encuentro solo se ofrece en cadenas de pago y pay per view, la final de la Copa de España se emitirá en abierto el TVE, lo que facilitará el visionado para la mayoría de los aficionados.

Los 25 coches que conducen los jugadores del FC Barcelona

De hecho, quien no tenga a mano una televisión también podrá disfrutar del partido a través de la página web de RTVE, por lo que será posible verlo tanto desde el ordenador como desde dispositivos móviles como smartphones y tablets.

El partido, con importancia de por sí, es todavía más clave para ambos equipos, que no pasan por su mejor momento precisamente. El Sevilla F.C. está peleando en la liga por los puestos europeos, tarea que se le ha complicado debido a los últimos resultados. El F.C. Barcelona, por su parte, aunque es el máximo candidato a ganar la liga, necesita ganar la copa para aspirar a un hipotético doblete, ya que la pasada semana la Roma le apeó del sueño europeo tras remontar un resultado que en la ida parecía definitivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.