Logo Autobild.es

Cómo reparar la puerta de un Corvette con fideos chinos (no intentes hacerlo en casa)

Cómo reparar un Corvette con fideos chinos

El vídeo no explica qué le ha pasado al coche para tener semejante agujero en la chapa, aunque no ha debido ser algo leve. Lo que sí cuenta es cómo reparar la puerta de un Corvette con fideos chinos; algo curioso, divertido, pero nada aconsejable en la vida real...

A través de su canal de Youtube Judahs Garage muestra cómo, con la ayuda de un amigo, ha conseguido reparar la puerta de su Chevrolet Corvette C8 con noodles.

Según relata el youtuber, tras sufrir un siniestro el coche quedó en muy malas condiciones. Lo llevó a un taller para reparar pero le dijeron que tardaría en recuperarlo ya que no contaban con las piezas necesarias para la reparación y que tardarían en llegar.

Decidió entonces llevar de nuevo el Chevrolet a casa y marcarse un Do It Yourself, es decir, arreglarlo por su cuenta. Herramientas tiene, pero lo que le sobra es la creatividad. Te muestro el vídeo y lo comentamos:

No es el primer youtuber (ni será el último) que utiliza un paquete (o varios) de ramen (fideos chinos) para arreglar algún desaguisado. 

El resultado, a simple vista no está mal del todo. Tanto que seguro que hay quien piensa que un par de paquetes de fideos chinos a cambio de una pieza que en el taller cuesta más de 1.000 euros no es mal invento. Pero esto es como otras muchas ideas que triunfan en Youtube: para verlas en vídeo y pasar un buen rato están bien, pero nada más...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.