Noticia

Tecnología

Cómo mandar un email anónimo

Cómo mandar un email anónimo

Mónica Redondo

17/08/2016 - 09:39

Hoy te cuento cómo mandar un email anónimo. ¡No es ninguna broma! Esto es posible gracias a Blankstamp. ¿Cómo funciona? Es una herramienta gratuita que permite enviar cinco correos electrónicos de incógnito a la semana. ¿Una peculiaridad? El destinatario podrá responderte. ¿A qué esperas para probar este truco?

No te pierdas: 4 opciones que intentaron matar al email (y no lo lograron)

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza enviar un correo electrónico de forma anónima? Ya es posible. ¡No es ninguna broma! Es importante que sigas los siguientes pasos para mandar un email anónimo. Esto es posible gracias a Blankstamp y su 'modo incógnito'. Es importante que tengas en cuenta que el receptor podrá responder tu correo. Eso sí, no podrá ver el remitente. ¿A qué esperas para probar esta nueva herramienta gratuita?

Pasos para mandar un email de forma anónima

Vídeo: El navegador web que menos batería consume es...

1. Abre tu servicio de correo electrónico

Seguro que más de una vez se te ha pasado por la cabeza enviar un email de incógnito. Gracias a Blankstamp ya es posible. Por el momento, es una herramienta gratuita. Tienes que saber que estos trucos solo funcionan con Gmail, Hotmail y Outlook.

2. 'Cambia' la dirección de email del destinatario

¡No te asustes! Para que el correo llegue de forma anónima es importante que modifiques la cuenta de la persona que lo va a recibir. ¡Mira el ejemplo! Si quieres enviar un email a pepito992@hotmail.com, lo que debes escribir es pepito992_at007_hotmail.com@blankstamp.io.

3. El remitente será una dirección falsa

Ese correo 'sin remitente' será entregado a la dirección facilitada. ¿Qué verá? Una dirección aleatoria de números y letras. Al finalizar el correo, aparecerá una firma de Blankstamp.

4. Créditos

Aunque se trata de una herramienta gratuita, está limitada a cinco correos electrónicos a la semana. Si te quieres pasar el día enviando emails anónimos, tendrás que comprar créditos. 

Fuente: ComputerHoy

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches