Logo Autobild.es

¿Cómo luciría un Red Bull con los nuevos colores de Aston Martin?

Aston Martin Red Bull Racing
El diseñador Sean Bull Design nos presenta este novedoso boceto sobre el Red Bull de Fórmula 1 de la próxima temporada.

Hace solo unas semanas, a mediados del pasado mes de noviembre, Aston Martin presentó la última versión del Aston Martin Vantage, su imponente deportivo de 500 caballos. En las imágenes desveladas llamó la atención el color verde neón del vehículo… ¿te imaginas que Red Bull ‘copia’ este diseño para su F1 de 2018?

En realidad no sería una copia deliberada, ya que Aston Martin y Red Bull han establecido una colaboración técnica en los últimos años que ha ido creciendo casi año a año. Entre ambas compañías, de hecho, han creado el espectacular Aston Martin Valkyrie, el superdeportivo diseñado por Adrian Newey que lleva toda la tecnología de la F1 a la calle.

La próxima temporada, Aston Martin se convertirá en patrocinador principal de Red Bull y el equipo pasará a llamarse Aston Martin Red Bull Racing. Por eso no sorprendería un cambio de decoración, al menos en test o en ocasiones especiales, aunque no creemos que Red Bull acepte un cambio de sus colores corporativos, con los que llevan compitiendo toda la vida.

En cualquier caso, el diseñador Sean Bull Design, ha aprovechado la curiosidad despertada por el color verde neón del Aston Martin Vantage para ‘pintar’ el Red Bull que correría durante la próxima temporada con esta llamativa decoración.

Como puedes ver en las imágenes, este boceto de Red Bull RB14 lleva ya colocado el Halo. En el alerón trasero luce el nombre de Aston Martin y en el morro “AMR”, o lo que es lo mismo, Aston Martin Racing. Se mantiene en rojo el dorsal del piloto, en este caso el 33 de Max Verstappen.

Verstappen conduce el Aston Martin Vantage

El joven holandés pudo conducir el nuevo Aston Martin Vantage incluso antes de que fuese presentado. Lo hizo en un circuito inglés y disfrutó de las bondades del nuevo deportivo de la casa británica. Su compañero, el australiano Daniel Ricciardo, ya ha desvelado que tendrá un Aston Martin Valkyrie cuando sea producido.

Dado el acuerdo de patrocinio entre Aston Martin y Red Bull, la próxima temporada veremos a los pilotos de la escudería de la casa de las bebidas energéticas conduciendo deportivos de Aston Martin por los diferentes circuitos del Mundial de Fórmula 1.

La colaboración técnica entre ambas compañías sigue creciendo e incluso se ha puesto en marcha un proyecto para crear un centro técnico para el desarrollo de nuevas tecnologías, con el objetivo de seguir trasladando la tecnología de la F1 a los coches de calle.

Imagen: Twitter Sean Bull Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.