Logo Autobild.es

Cómo hacer una buena réplica de Ferrari

Cómo hacer una buena réplica de Ferrari
Es tan increíble que desde Maranello le han dado el visto bueno... Esto es un claro ejemplo de cómo hacer una buena réplica de Ferrari 330 P4 de 1967; esta en cuestión ha salido a la venta en San Francisco y es sencillamente espectacular.

No te pierdas: Las 7 peores réplicas de Ferrari

En homenaje al Ferrari P4 ganador de las 24 Horas de Daytona, Jim Carpenter's Italian Design ha creado una auténtica obra de arte (fotos) que además, es un buen ejemplo de cómo hacer una buena réplica de Ferrari: el 330 P4 project.

Está basado en el Ferrari 330 GT y está tan bien hecho que desde Ferrari le han dado el visto bueno; de hecho, han utilizado esta réplica en un stand de la marca. Para su creación, han añadido un escape de carreras con silenciadores al motor original 4.0 litros, que ofrece 340 CV.

El propulsor está asociado a una transmisión manual G50 de cinco velocidades. La carrocería está fabricada en fibra de carbono, fibra de vidrio y kevlar. Hay que destacar que el Ferrari 330 P4 project es totalmente legal para circular por carretera y su precio: 199.999 dólares o 178.195 euros. 

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.