Reportaje

Las 7 peores réplicas del Mustang ‘Eleanor’ de 60 segundos

Ignacio de Haro

28/06/2015 - 12:12

¿Has visto la película ‘60 segundos’ protagonizada por Nicolas Cage? Si la respuesta es afirmativa, seguro que tienes grabado en tu memoria al espectacular Mustang preparado que aparecía en el largometraje. Pues bien, hoy hemos te traemos una recopilación con las siete peores réplicas del Ford Mustang ‘Eleanor’, prepárate para alucinar con estas imitaciones.

No te pierdas: ‘Las 7 peores réplicas de Bugatti Veyron

Aquí tienes una selección con las siete peores réplicas del Ford Mustang ‘Eleanor’ de ’60 segundos’, el vehículo estrella de la famosa película que protagonizó Nicolas Cage y en la que también participó Angelina Jolie. Como sabrás, el Ford Mustang que aparecía en el largometraje se ha convertido en un auténtico icono y a estas alturas, las pocas unidades que fabricaron expresamente para el filme casi son más valiosas que el modelo real al que imitaban, el Ford Shelby Mustang GT500 de 1967.

De vez en cuando sale alguno de los ejemplares que utilizaron durante el rodaje a la venta, como este Mustang ‘Eleanor’ que subastaron el pasado año (tienes las imágenes más abajo). Pero como decíamos, suelen cambiar de propietarios con importantes cantidades de dinero de por medio, lo que provoca que sean muchos los que estén dispuestos a transformar sus coches para que se parezcan a ‘Eleanor’. Pensarás que lo lógico es hacer esto usando un Mustang del 67 como base de partida, como sucedió con los de la película, pero tampoco es fácil hacerse con uno de estos modelos. Esto da como resultado engendros tan curiosos como los que te presentamos en la galería de imágenes, protagonizada por las peores réplicas del Ford Mustang ‘Eleanor’ de ’60 segundos’.

Fuente: FastCar

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches