Skip to main content

Noticia

Tecnología

Cómo encontrar WiFi ilimitado gratis en tu próximo vuelo

Cómo encontrar WiFi ilimitado gratis en tu próximo vuelo

Si te preguntas cómo encontrar WiFi ilimitado gratis en tu próximo vuelo, ¡estás de suerte! Hoy te cuento cómo hacerlo. Te puedo adelantar que si tienes un iPhone te resultará muy fácil. Ya sabes, la próxima vez que cojas un avión, pruébalo y nos lo cuentas.

No te pierdas: Trucos para mejorar la recepción de tu WiFi

¿Eres de los que viajas a menudo? ¡Este tema te interesa! Hoy te cuento cómo encontrar WiFi ilimitado gratis en tu próximo vuelo. Como seguro que sabes, la conexión a internet en los aviones es muy lenta, cara y está capada. Para que esto no te vuelva a suceder, sigue las instrucciones que te voy a dar a continuación. ¿Estás preparado?

WiFi gratis en el avión

Someguy1 nos enseña a 'hackear' estas redes y no pagar ni un euro por el WiFi. Lo primero que debes hacer es buscar una red Gogo. Si tienes un iPhone estás de suerte, te resultará más fácil. Entra en dicha red, elige una película e introduce el código de la aplicación. ¡Ante todo no cierres el navegador! Ahora, abre una nueva pestaña y comienza a navegar. ¿Cómo es posible? Si no cierras la pestaña de autentificación, la cookie se mantendrá activa. 

Vídeo: El impresionante despegue vertical del Boeing 787-9 Dreamliner

Si no tienes un iPhone, tranquilo, te traigo otro truco pero es un poco más complejo. ¿Qué necesitas? Tener un VPS o un servidor doméstico con acceso a Internet. Más vale que domines estas técnicas, si no es así, te lo desaconsejo. Deberás conectarte por SSH a tu VPS en el puerto 3128 y enviar el comando ssh -D 3128 root@VPS.IP -p 3128 para crear un proxy SOCKS5. ¡Pruébalo!

Fuente: Gizmodo

Lecturas recomendadas

Y además