Logo Autobild.es

Las 10 aplicaciones para viajar como un rey

Las 10 aplicaciones para viajar como un rey

Mónica Redondo

Las diez aplicaciones para viajar como un rey te ayudarán en la ardua tarea de organizar el viaje. Además, si se te olvida algo, no te preocupes, podrás consultarlas en cualquier momento. ¡Incluso sin conexión a Internet! ¿Estás planeando hacer una escapada? ¡Toma nota!

No te pierdas: Ocho apps para mascotas viajeras

¿Te gusta viajar pero odias la tarea de organizarlo? Hoy te enseño las diez aplicaciones para viajar como un rey. ¿Te imaginas salir de viaje sin preocupaciones? Ya es posible. Son muchas las aplicaciones que existen para ayudarte en esta tarea, pero te traigo las diez mejores. ¿Estás preparado para descargártelas? 

Las diez mejores aplicaciones para viajar

1. Google Trips

Esta app pretende convertirse en tu "guía turístico personalizado de bolsillo". ¿Qué te ofrece? Acceder a la información sin necesidad de estar conectado a Internet. Solo necesitas descargarte la app y vincularla a tu cuenta de Gmail. 

2. TripAdvisor

Es una de las más populares ya que permite hacer reservas de hotel directamente. ¿Lo sabías? Está disponible en español.

3. Triplt

Si lo tuyo es visitar las ciudades, te recomiendo Triplt. Esta app es capaz de manejar distintos itinerarios. Además, podrás vincular tu email para tener toda la información sobre tus reservas. 

Vídeo: Yecup 365, el termo inteligente para tus viajes

4. Triposo

Esta app también funciona sin conexión a Internet y te propone planes como si fuera una guía de viajes. "Cuando viajas, puedes abrir Triposo en cualquier sitio y te saltará una sugerencias con cosas para hacer". Por el momento, solo está disponible en inglés. 

5. Google Maps

Es de las más conocidas, pero tengo que recordarte que la puedes usar también sin conexión a Internet

6. Expensify

Expensify te ayudará a controlar los gastos mientras estás de viaje. También agrupará los gastos por categorías y te creará diferentes gráficos. Si sales de viaje de negocios, te vendrá muy pero que muy bien. 

7. Citymapper

Puedo decirte que es de las más completas si quieres viajar en transporte público. Entre otros datos te facilitará las horas de salida, llegadas e incluso posibles retrasos. Es gratuita y está disponible en español. 

8. FourSquare

Si sales de viaje y se te ha olvidado buscar algunos de los sitios más bonitos, no te preocupes. FourSquare te recomendará lo mejores. ¿Lo bueno? Está disponible en español. 

9. Google Translate

Se acabó el problema de no saber idiomas, podrás visitar hasta 80 países. Si tienes un iPhone, tranquilo, existe iTranslate

10. XE Currency

¡Que las divisas no sean un problema! Con esta app podrás conocer lo precios directamente, sin tenerte que desplazar. Además, es gratis. 

Fuente: BBC

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.