Logo Autobild.es

El AVE tendrá conexión WiFi a partir del 3 de noviembre

El AVE tendrá conexión WiFi a partir del 3 de noviembre

Mónica Redondo

El AVE tendrá conexión WiFi a partir del 3 de noviembre. ¿El primer trayecto que lo ofrecerá? El que cubre Madrid-Sevilla. Con el paso de los meses, el servicio se irá incluyendo en el resto de trayectos. Además, este WiFi tiene dos opciones: la básica y la premium. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

No te pierdas: Ocho viajes de lujo para los amantes del tren

A partir del próximo 3 de noviembre, el AVE tendrá conexión WiFi. ¿No te lo crees? Los viajeros de los trenes de Alta Velocidad, más conocidos como AVE, podrán conectar sus dispositivos a la nueva red inalámbrica. Gracias a este tipo de conexión podrás trabajar, escuchar música en streaming o incluso ver una película mientras viajas. Este servicio es posible gracias a la adjudicación de este servicio a Renfe por parte de Teléfonica. Aunque ha tardado en llegar, dentro de muy pocos días se hará realidad.

Los trenes de Alta Velocidad tendrán WiFi 

Telefónica y Renfe han manifestado que los primeros trenes en ofrecer este servicio serán los que cubran el trayecto Madrid-Sevilla. Con el paso de los meses, el WiFi se irá instalando en las demás líneas. 

Vídeo: Conoce el Tren Turístico de Renfe Al Andalus

El WiFi de los trenes de larga distancia de Renfe tendrá dos opciones; la básica que será gratuita para todos los viajeros. El consumo y la velocidad son dos parámetros que estarán limitados. La segunda opción es la premium. Esta consiste en una modalidad de pago. ¿Qué tiene de especial? El pasajero podrá disfrutar de una mayor velocidad y más datos. ¿Te apetece un viaje en AVE?

Fuente: ComputerHoy

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.