Logo Autobild.es

Cómo convertir un Audi R8 en un Bugatti Chiron

Aquí tienes un fantástico ejemplo de cómo convertir un Audi R8 en un Bugatti Chiron. Realmente tan solo necesitas un Audi R8 (tal vez este sea el paso más difícil de conseguir) y una empresa especializada en diseño e instalación de vinilos que sea capaz de replicar el estilo exterior y la combinación de colores del Bugatti Vision Gran Turismo, aunque también puede valer la versión de producción.

No te pierdas: El Bugatti Vision Gran Turismo Concept ya tiene dueño

Si llevas un tiempo dándole vueltas al asunto y no sabes cómo convertir un Audi R8 en un Bugatti Chiron, hoy te traigo un fantástico ejemplo de cómo conseguirlo. Tras comprar el deportivo de Audi, no importa si es la primera o la segunda generación, deberás recurrir a los servicios de una compañía especializada en el diseño e instalación de vinilos que sea capaz de replicar el estilo exterior del Bugatti Vision Gran Turismo

Así es el Audi R8 Spyder en acción:

La idea original pertenece a @sickr8forplay, un joven que reside en Long Island, Nueva York, y que ya contaba con un Audi R8 equipado con un kit de carrocería bastante interesante y una envoltura en planta mate, aunque este nuevo diseño le permite obtener un extra de estilo antes no alcanzado, el del Bugatti Chiron.

Parte de la carrocería del R8 está cubierta con vinilo azul cielo brillante 3M, mientras que la parte posterior y el techo están terminados en vinilo negro satinado de AD Graphics. Los detalles se aplicaron en la misma tonalidad azul brillante, acompañado de las pinzas de freno, las llantas e incluso la marca y el modelo de neumático en color blanco. El trabajo es obra de Oneighty NYC con la ayuda de ND Vinyls y Finelines Wraps & Tint.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.