Logo Autobild.es

El Bugatti Vision Gran Turismo Concept ya tiene dueño

El Bugatti Vision Gran Turismo Concept ya tiene dueño
El Bugatti Vision Gran Turismo Concept ya tiene dueño y pertenece a la realeza... Un príncipe saudí, Badr bin Saud, es el afortunado propietario de este y del nuevo Bugatti Chiron, por los que debió pagar unos 5 millones de dólares (unos 4,4 millones de euros).

No te pierdas: Bugatti sugiere que habrá un Bugatti Chiron Roadster

Un miembro de la realeza saudí es el afortunado nuevo propietario del Bugatti Vision Gran Turismo Concept, que ya tiene dueño. El príncipe Badr bin Saud ha adquirido además un Bugatti Chiron, por lo que en la compra se habrá dejado en torno a 5 millones de dólares (unos 4,4 millones de euros).

Primera vuelta ‘onboard’ en el Bugatti Chiron, ¡súbete al monstruo!

En el caso del Chiron de Saud, se cree que no es una unidad de producción, sino más bien un pieza de diseño para su colección de coches. Y es que su fortuna se estima en más de 21 millones de dólares (aproximadamente 18,5 millones de euros). 

Seguro que el príncipe no pudo resistirse después de verlos expuestos en Pebble Beach. A modo de recordatorio, ambos modelos, el Bugatti Chiron y el Bugatti Vision Gran Turismo concept, montan el W16 de 8.0 litros con turbo cuádruple. ¡Dos bestias sobre ruedas! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.