Noticia

El espectacular Bugatti Chiron expuesto en Pebble Beach

Rebeca Álvarez

20/08/2016 - 11:41

Hace unos días te adelantábamos que tanto el Bugatti Chiron y el Bugatti Vision Gran Turismo estarían expuestos en Pebble Beach durante la celebración de la Monterey Car Week 2016. Hoy ya podemos mostrarte cómo es la unidad de producción del Chiron que ha llevado Bugatti a esta cita, un ejemplar espectacular que luce una carrocería rematada en fibra de carbono azul, una opción de nada menos que 255.000 euros.

Te interesa: Así suena el Bugatti Vision Gran Turismo

El Bugatti Chiron, aunque debutó el pasado mes de marzo, prosigue con su ronda de presentaciones en los diferentes mercados en los que se comercializará. En este caso, ha dado el salto a Estados Unidos, donde en el marco de la Monterey Car Week 2016 que se celebra estos días en California, la marca ha expuesto este espectacular Bugatti Chiron, un modelo que pronto estará acompañado por el radical y todavía más exclusivo Bugatti Visión Gran Turismo, el prototipo que nos anticipó sus características.

Bajo el sol californiano, el Bugatti Chiron expuesto en Pebble Beach luce espectacular con su carrocería rematada en fibra de carbono azul vista. Por si no recuerdas el artículo con 10 opciones absurdamente caras del Bugatti Chiron, debes saber que para que el todopoderoso modelo de Bugatti cuente con una carrocería así de especial, previamente tendrás que desembolsar unos 255.000 euros, que es lo que cuesta esta opción, a los que lógicamente tendrías que sumar los 2,4 millones de euros del precio base coche.

Primera vuelta ‘onboard’ en el Bugatti Chiron, ¡súbete al monstruo!

Como puedes comprobar en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión, las especificaciones con las que cuenta este ejemplar convierten al Bugatti Chiron en una verdadera obra de arte, un automóvil cuidado hasta el más mínimo de los detalles. No hay ninguna duda de que este es uno de los Chiron que más nos han gustado hasta la fecha, pues además de contar con una carrocería de lo más llamativa, luce un habitáculo igualmente atractivo.

El cuero más exquisito, teñido de rojo para la ocasión, se combina con multitud de apliques realizados en fibra de carbono con acabado satinado, otro de los elementos que forman parte del equipamiento opcional y que en este caso, tiene un precio de 50.000 euros. Las inserciones de fibra de carbono también están presentes en el volante (6.500 euros) y en los asientos deportivos (25.000 euros). Este fin de semana, este ejemplar del Chiron estará escoltado por el Bugatti Visión Gran Turismo, un prototipo que por cierto, fue adquirido recientemente por un príncipe saudí.

Recordemos que el Bugatti Chiron equipa un motor 8.0 W16 con cuatro turbos, un propulsor que es capaz de generar unos sorprendentes 1.500 CV de potencia y 1.600 Nm de par sufiecientes para catapultar al modelo de 0 a 200 km/h en unos ridículos (por escasos) 6,5 segundos y para que continúe acelerando hasta llegar a su velocidad punta, fijada electrónicamente en 420 km/h. 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Bugatti

Bugatti

Buscador de coches