Noticia

Estilo de vida

La eléctrica colección inspirada en el Bugatti Chiron

Mónica Redondo

01/04/2016 - 15:48

Bugatti ha querido dar un paso más en cuanto a diseño se refiere y ha presentado la colección inspirada en el Bugatti Chiron. La muestra está compuesta por 12 prendas de vestir y gafas de sol pero todas tienen una peculiaridad... el color azul eléctrico. ¿Estarías dispuesto a vestir de este color?

No te pierdas: 'Heritaje', la nueva colección de Jaguar Land Rover

La marca italiana ha lanzado su nueva colección inspirada en el Bugatti Chiron. Esta colección cápsula está compuesta por doce prendas de vestir y gafas de sol. Quizás si te adentras en el Bugatti Lifestyle podrás ver algunas de las prendas más extravagantes que jamás hayas visto. Otro de los aspectos que nos han llamado la atención es la seriedad con la que posan los modelos. ¿Estarías enfadado si vistieras a diario de Bugatti? Lo más probable es que no, por eso nos extraña la actitud de la colección. 

En el siguiente vídeo podrás ver algunas de las prendas de la exclusiva colección inspirada en el Bugatti Chiron

Entre los productos que componen la nueva colección inspirada en el Bugatti Chiron destaca un bolso inspirado en el radiador del Bugatti Modelo T. Además, la gama de colores es muy limitada; la mayoría de las prendas son de un color azul metalizado que evoca al color característico del Bugatti Chiron

Esta colección sólo está disponible para los dueños de un Bugatti. Estas exclusivas y extravagantes prendas se han presentado durante la 86º edición del Salón del Automóvil de Ginebra

La joya de la corona de la colección inspirada en el Bugatti Chiron es la chaqueta que viste el conductor. Está hecha con piel de becerro que le aporta una suavidad extra. Destacan las costuras en la parte posterior que representan los asientos del recién presentado modelo de la marca italiana. El color azul bitono es una de las características que más nos ha impresionado. 

Las prendas que componen la exclusiva muestra están realizadas de forma artesanal. Está claro que la marca italiana intenta buscar la perfección en todo lo que hace pero… ¿no os parece un tanto exagerado?

La exclusiva colección inspirada en el Bugatti Chiron se hace enteramente en Italia. Cada artículo está numerado, y sólo existen 431 unidades de cada uno. Esta cifra refleja el récord de velocidad que alcanza el deportivo italiano. 

Fuente: Jalopnik

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre Bugatti

Bugatti

Buscador de coches