Logo Autobild.es

Cómo conducir un VW Polo por 6 euros al día

VW Polo por 6 euros al día
La respuesta: gracias al renting de VW.

No te pierdas: Renting del Volkswagen Polo: ¿cuánto te costaría?

¿Cómo conseguir un Volkswagen Polo por 6 euros al día? Respuesta: gracias al renting que para este modelo ofrece VW. Este es un tipo de alquiler a largo plazo que te permite hacer uso del coche durante un período determinado (este depende del contrato, si bien suele oscilar entre uno y cinco años). Al final de este período, si así lo deseas, puedes comprarte el vehículo pagando un precio residual. Es una opción válida tanto para particulares como para autónomos y empresas, y sí: el VW Polo se ofrece en renting para particulares, con lo que podrás conducirlo por tan solo 6 euros al día (180 al mes), y sin tener que dar ni un euro de entrada.

Además, ten presente que con fórmulas como el renting, el mantenimiento está incluido en la cuota mensual que se abona (seguro, matriculación, mantenimiento). Así, si decides disfrutar de un VW Polo por solo 6 euros al día, por este precio tendrás pagados los gastos mantenimiento (excepto el cambio de neumáticos), el seguro a todo riesgo sin franquicia y con asistencia en carretera. Y no tendrás que pagar entrada.

No te pierdas: Renting o leasing, ¿qué interesa más?

¿Cómo es el VW Polo por 6 euros al día?

Ahora bien, ¿cómo el Polo que Volkswagen ofrece por 6 euros al día? El Polo de esta oferta viene con carrocería cinco puertas con el acabado Edition y el motor gasolina 1.0 litros de 75 CV. En cuanto al equipamiento con que cuenta este Volkswagen Polo, cabe destacar:

  • Airbag frontal lateral y de cabecera
  • Aire acondicionado
  • Función Start&Stop
  • Bluetooth
  • Enchufe multimedia media-in con adaptador para USB
  • Sistema multimedia con pantalla táctil a color de 6,5'' y cuatro altavoces
  • Airbag de cortina
  • Front Assist con frenada de emergencia en ciudad
  • Detector de peatones
  • Ayuda de arranque en pendiente

VÍDEO: VW Polo GTI contra Golf II GTI 16v. ¡Viaja en el tiempo!

Y, como mencionábamos al principio, por esos 6 euros al día, el Polo tiene los gastos de mantenimiento cubiertos. Esta oferta de renting para poder conducir un VW Polo por 6 euros al día tiene una duración de 36 meses, y tiene un kilometraje limitado anual de 10.000 kilómetros.

No te pierdas: La app que te cuenta el historial de los coches de renting

Coge la calculadora: conducir VW Polo por seis euros al día con esta fórmula te costará 6.840 euros (sin gastos de mantenimiento pero, eso sí, a los tres años tendrás que devolverlo, o comprarlo por el valor residual del vehículo); si decidieses adquirir el coche nuevo, este tendría un precio de 15.305 euros.Ahora, está en tus manos decidir cuál de las dos vías te convence más...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.