Logo Autobild.es

Renting del Volkswagen Polo: ¿cuánto te costaría?

Renting VW Polo
Hacerte con un VW Polo mediante la fórmula del renting puede salirte más barato de lo que crees.

No te pierdas: Renting o leasing, ¿qué interesa más?

¿Te preguntas cuánto te costaría un renting del Volkswagen Polo? Si te gusta el utilitario de VW, quizás te interese plantearte la opción de conducirlo gracias al renting. Como seguramente ya sepas, el renting es una tipo de alquiler a largo plazo que te permite hacer uso del coche durante un período determinado (este depende del contrato, si bien suele oscilar entre uno y cinco años). Al final de este período, si así lo deseas, puedes comprarte el vehículo pagando un precio residual.

Renting y leasing, ¿conoces las diferencias?

Con el renting, el usuario paga una cuota (que depende del vehículo, de los kilómetros que se espera recorrer, servicios...) y, a veces, una fianza. Esta cuota incluye los gastos que suele suponer un coche (seguro, matriculación, mantenimiento). Es decir; si tienes un VW Polo por renting, y el coche tiene alguna avería, se ha de pagar algún impuesto, será la empresa arrendataria la que lo pague (ojo, esto no incluye gasolina, peajes o multas).

El renting es una opción válida tanto para particulares como para autónomos y empresas, con lo que, si la oferta de renting del Volkswagen Polo te interesa, puedes beneficiarte de ella.

Ahora bien, ¿cuánto puede costarte el renting del VW Polo?

Muchas son las empresas que ofrecen renting de coches; Arval, Amovens... Y, como no, la misma Volkswagen. Y es la oferta de la marca en la que vamos a centrarnos, ya que es muy interesante. El fabricante alemán tiene ahora una oferta que te permitirá conducir un VW Polo por 6 euros al día (180 euros al mes). El Polo que tienes con esta oferta de renting de VW tiene carrocería cinco puertas, viene con el acabado Edition y el motor gasolina 1.0 litros de 75 CV. Este Volkswagen Polo tiene un equipamiento básico, del que destaca:

  • Aire acondicionado
  • Bluetooth
  • Enchufe multimedia media-in con adaptador para USB
  • Sistema multimedia con pantalla táctil a color de 6,5'' y cuatro altavoces
  • Airbag frontal lateral y de cabecera
  • Airbag de cortina
  • Front Assist con frenada de emergencia en ciudad
  • Detector de peatones
  • Ayuda de arranque en pendiente
  • Función Start&Stop

Pero, además, por este precio tendrás pagados los gastos mantenimiento (excepto el cambio de neumáticos), el seguro a todo riesgo sin franquicia y con asistencia en carretera. Y no tendrás que pagar entrada. Este renting del VW Polo tiene una duración de 36 meses, y tiene un kilometraje limitado anual de 10.000 kilómetros.

No te pierdas: La app que te cuenta el historial de los coches de renting

Si echas cuentas, poder conducir un VW Polo con esta oferta de renting te costará 6.840 euros (cabe recordar que comprar el mismo coche tiene un precio de 15.305 euros). Eso sí: ten presente que , con el renting, el coche no es tuyo; tendrás que devolverlo a los tres años, o comprarlo pagando el valor residual del vehículo. ¿Te interesa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.