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Así de soso es el Volkswagen Polo que da acceso a la gama en Alemania

No tiene pantalla, ¡ni climatizador! pero se vende por poco más de 12.000 euros. Una forma económica de presumir de que conduces un Polo

Aunque cueste creerlo, el que abre estas líneas es un VW Polo 2017.

Su interior es mucho más austero y nada tiene que ver ni en dotación tecnológica ni en calidad de los acabados con lo que nos contó VW cuando reveló las imágenes y datos del nuevo VW Polo (te dejo la galería para que juegues a buscar las diferencias). 

Me explico. El que abre estas líneas es el VW Polo que da acceso a la gama en Alemania. Este dato es muy importante porque tal y como muestran las fotos no tiene pantalla multifunción. En el hueco donde debería ir han colocado un triste plástico negro y es que el plástico es el material más utilizado en todo el interior del coche, donde además llama la atención que no tiene aire acondicionado y el motor que imaginamos será el 1.0 de 65 CV se gestiona a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades.

En España, sin embargo, el configurador de VW posiciona como versión de acceso a la gama el acabado Edition con un interior bastante austero también, pero que sí lleva pantalla multifunción y gracias a un promoción incluye el aire acondicionado "Climatic", el paquete Connectivity, con Bluetooth y conexión USB por 1.000 euros.

Este es el interior del modelo de acceso a la gama para España:

VW Polo básico España

 Donde no hay cambios entre España e Italia es en el exterior del VW Polo más sencillo. Ambos están pintados en gris oscuro (se puede elegir otro color pero con incremento de precio) y ruedas de 14 pulgadas.

Donde sí hay diferencia es en el precio. El VW Polo más barato en Alemania cuesta 12.975 euros; en España, 14.740 euros.

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