Así de soso es el Volkswagen Polo que da acceso a la gama en Alemania
Aunque cueste creerlo, el que abre estas líneas es un VW Polo 2017.
Su interior es mucho más austero y nada tiene que ver ni en dotación tecnológica ni en calidad de los acabados con lo que nos contó VW cuando reveló las imágenes y datos del nuevo VW Polo (te dejo la galería para que juegues a buscar las diferencias).
Me explico. El que abre estas líneas es el VW Polo que da acceso a la gama en Alemania. Este dato es muy importante porque tal y como muestran las fotos no tiene pantalla multifunción. En el hueco donde debería ir han colocado un triste plástico negro y es que el plástico es el material más utilizado en todo el interior del coche, donde además llama la atención que no tiene aire acondicionado y el motor que imaginamos será el 1.0 de 65 CV se gestiona a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades.
En España, sin embargo, el configurador de VW posiciona como versión de acceso a la gama el acabado Edition con un interior bastante austero también, pero que sí lleva pantalla multifunción y gracias a un promoción incluye el aire acondicionado "Climatic", el paquete Connectivity, con Bluetooth y conexión USB por 1.000 euros.
Este es el interior del modelo de acceso a la gama para España:
Donde no hay cambios entre España e Italia es en el exterior del VW Polo más sencillo. Ambos están pintados en gris oscuro (se puede elegir otro color pero con incremento de precio) y ruedas de 14 pulgadas.
Donde sí hay diferencia es en el precio. El VW Polo más barato en Alemania cuesta 12.975 euros; en España, 14.740 euros.
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